Alaska y Mario; y otras parejas cuyas segundas oportunidades triunfaron

¡Feliz San Valentín! De nuevo vuelve el 14 de febrero, una fecha que no sólo se encuentra señalada en el calendario para las parejas de enamorados, sino también para familiares y amigos que con mayor frecuencia se suman a esta celebración. Y qué bonita es esta fecha, donde el amor, por una vez, se convierte en el claro protagonista del día, como bien demuestra Alaska y Mario Vaquerizo. 

 Hoy, alejándonos de rupturas o conflictos, te traemos los casos de Alaska, Tom Hanks y Will Smith, que ahora son el claro ejemplo de amor eterno, aunque en un inicio pudieran perder la fe en este sentimiento por sus anteriores relaciones. Como se suele decir, a la segunda va a la vencida.

Alaska y Mario Vazquerizo

Alaska

María Olvido Gara Joya, conocida con el nombre de Alaska, contrajo matrimonio con el periodista Mario Vaquerizo hace 13 años. Esta relación es una de las más duraderas del panorama amoroso de los últimos tiempos. Pero esta no fue la primera relación de los cantantes, que pese a la diferencia de edad, once años, se siguen queriendo desde que contrajeron matrimonio en 1999.

Esta afirmación se vuelve más fuerte cuando hace escasos días, en la presentación de su obra de teatro ‘El amor está en el aire’,  compartían con el mundo, que habían tenido un serio distanciamiento tras la muerte de uno de sus mejores amigos, David Delfín.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore