comscore

Alaska y Mario; y otras parejas cuyas segundas oportunidades triunfaron

¡Feliz San Valentín! De nuevo vuelve el 14 de febrero, una fecha que no sólo se encuentra señalada en el calendario para las parejas de enamorados, sino también para familiares y amigos que con mayor frecuencia se suman a esta celebración. Y qué bonita es esta fecha, donde el amor, por una vez, se convierte en el claro protagonista del día, como bien demuestra Alaska y Mario Vaquerizo. 

 Hoy, alejándonos de rupturas o conflictos, te traemos los casos de Alaska, Tom Hanks y Will Smith, que ahora son el claro ejemplo de amor eterno, aunque en un inicio pudieran perder la fe en este sentimiento por sus anteriores relaciones. Como se suele decir, a la segunda va a la vencida.

2
Will Smith y Jada Pinkett Smith

La famosa pareja de actores, Will Smith y Jada Pinkett, contrajeron matrimonio en 1997. Esta relación, a su vez, ha tenido dos hijos, Jaden y Willow, que también se encuentran en el mundo de la actuación. Sin embargo, no es el primer matrimonio del, también, rapero.

En 1992, iniciaba una relación con Sheree Zampino, con la que tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Trey, acababa poniéndole punto y final. El actual matrimonio Smith, tras 21 años, sigue unido, y es uno de los símbolos más fuertes del amor en Estados Unidos.