Aitor Trigos confiesa haber ejercido la prostitución: “Hacía pasar un buen rato a señores”

Aitor Trigos se abría en cuerpo y alma el pasado lunes para el portal ‘Vanitatis’, que recogía en exclusiva las dolorosas palabras de una persona que acarició el cielo con las manos y acabó de la peor manera.

“Que dejaran de llamarme para conducir programas”, confiesa, “repercutió en mi situación personal. Perdí hasta mi casa, me la quitó el banco. He tenido que cambiar mucho y ahora mismo estoy en una situación límite, hasta el punto en el que me quedé en la puta calle. Eso es muy difícil de remontar”.

Aitor Trigos en ‘Sálvame’

El pasado miércoles, Trigos acudía a ‘Sálvame Diario’ para hablar de forma más detallada de la situación por la que había pasado. Terminó confesó intimidades que los propios colaboradores, a partir de las voces de personas cercanas al periodista, llegaron a poner en duda.

“Yo terminé trabajando con Ivonne Reyes en ‘Verano de campeones‘ el mismo verano que me quitaron la casa y yo pensaba que me volverían a llamar. Como mi vida personal y profesional estaban tan mezcladas, hubo una ruptura y aunque intenté por muchos medios volver a la televisión no pasó así. Finalmente me acabó ayudando una persona del mundo de la noche, donde acabé trabajando en una casa no muy recomendable”, narraba.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!