Ágatha Ruiz confirma la relación con Luismi ¡con un beso!

Ághata Ruíz de la Prada por fin ha encontrado de nuevo una persona en la que volcarse. De nuevo, hay una persona que le ha devuelto la ilusión en su vida. Esa persona recibe el nombre de Luis Miguel Rodríguez. Hace apenas de un mes se dejaron ver en la plaza Las Ventas de Madrid. Esta fue la primera vez que pudimos verles juntos y ver como disfrutaban de la corrida de toros. Desde entonces son muchos los rumores que apuntaban una relación sentimental entre ambos…

Ághata y Luimi, pillados besándose en el coche

Esta semana, han sido pillados los que desde hace un mes son el objetivo de la prensa del corazón. Ághata Ruiz en actitud muy cariñosa, se daba un beso con Luismi. Los dos empredían un viaje y se paraban en una gasolinera a repostar. Cuando este entró de nuevo en el coche, sorprendió con un beso a la diseñadora. Parece ser que los tortolitos están disfrutando como adolescentes de su amor y que aprovechan cualquier momento para hacer escapadas románticas.

En las imágenes que muestra la revista Semana en su publicación, podemos ver como los dos están felices. De lo único que querrían disfrutar es de la compañía del uno al otro. Este beso es el acto que confirma la relación sentimental entre ambos y que acaba con los rumores de estos días. A su vez, deja claro que lo que hay entre ellos es más que una simple amistad.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018