comscore

Ágatha Ruiz confirma la relación con Luismi ¡con un beso!

Ághata Ruíz de la Prada por fin ha encontrado de nuevo una persona en la que volcarse. De nuevo, hay una persona que le ha devuelto la ilusión en su vida. Esa persona recibe el nombre de Luis Miguel Rodríguez. Hace apenas de un mes se dejaron ver en la plaza Las Ventas de Madrid. Esta fue la primera vez que pudimos verles juntos y ver como disfrutaban de la corrida de toros. Desde entonces son muchos los rumores que apuntaban una relación sentimental entre ambos…

No es la primera vez que se ven a solas

Ágatha Ruiz confirma la relación con Luismi ¡con un beso!

Desde que hace un mes se les pillara juntos públicamente, la pareja no ha dudado en esconder su relación. Les hemos visto cenando juntos en restaurantes, en Las Ventas disfrutando de los toros y haciendo escapadas. Siempre se les ha pillado de la misma manera, muy acaramelados y ilusionados.

Además el ya asiste a las fiestas privadas que organiza Ághata. Donde puede disfrutar además de la compañía de su pareja de la cercanía de sus amigos y de su gente de confianza. Algo que llama mucho la atención… ¿habrá metido Aghata en su círculo más cercano a Luismi?