abrigos

Con el otoño a la vuelta de la esquina es hora de empezar a preparar el armario para cuando empiece a refrescar. Uterqüe y Massimo Dutti son dos de las marcas más elegantes que podemos escoger para ello, y ya tienen sus colecciones de abrigos para adelantarse a los primeros días de frío. Actualmente podrás encontrar algunas de estas prendas a precios bastante accesibles dentro del rango de estas marcas y hoy las hemos seleccionado para que no las dejes escapar.

Abrigo corto de lana de Uterqüe

abrigo corto lana uterque

Este abrigo de lana de Uterqüe es de esas prendas agradables y calentitas que te podrán acompañar toda la temporada de frío. Se trata de un abrigo tipo chaquetón con solapa y abotonadura cruzada. La colección a la que pertenece está llena de vida y atención en los detalles consiguiendo productos únicos de alta calidad. Los colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible.

Lo podrás adquirir por 199 euros y obtendrás un producto confeccionado en tejido italiano de lana, de una gran calidad. Tiene bolsillos laterales y un bolsillo sastre decorativo. Está diseñado para un fit encajado en hombros y con volumen oversize gracias al amplio cruce que presenta.