comscore

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

Bigote Arrocet ha sido uno de nuestros personajes estrella este verano. Sus supuestas infidelidades y su mala relación con las hijas de María Teresa Campos han ocupado los portales de casi todos los medios de comunicación de la prensa rosa. Hoy, Bigote es nuestro protagonista: una nueva traición sale a la palestra.

Rumores de infidelidad

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

> La relación de Bigote y María Teresa se hizo pública hace ya unos cuantos años. Fue el cómico el encargado de sorprender con detalles a la periodista. Ramos de flores, chistes y cenas románticas marcaban poco a poco el paso a hacer público el amor que ambos se tienen. Sin embargo, este verano este idílico amor se ha visto empañado por rumores que en un principio estaban muy bien fundamentados. Al parecer, Bigote habría sido infiel a la periodista con más de una mujer. Era evidente que la periodista no iba a dar declaraciones al respecto.

Él tampoco las hizo, pero ya estaban “las niñitas”, como las llama el propio cómico, para hablar en diferentes platós de televisión. “Bigote es muy cariñoso con las mujeres y alguna se ha debido de confundir”, defendía Carmen Borrego durante su paso por El programa de Verano. Ahora parece que la cosa está más tranquila, aunque el cómico sigue siendo el centro del foco mediático cada vez que reaparece en algún acto público.

Siguiente: Polémica reaparición de Bigote ante los medios