comscore

Gran preocupación por Mila Ximénez ante el complicado momento que atraviesa

La colaboradora más guerrera de la televisión no está pasando por su mejor momento. Mila Ximénez ha sido uno de los husos más duros de roer de la televisión, pero hace tiempo que dejó de tener esa energía y fuerza que la caracterizaban. La sevillana está completamente agotada y ni siquiera sus vacaciones consiguen hacer que su estado anímico mejore. ¿Qué le pasa a la tertuliana con más garra de Telecinco? ¿Por qué está tan hundida? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sálvame de Sálvame

Rafael Aguilera Pérez

> Todo el mundo sabe que este programa hace estragos en la mente de los colaboradores. Sálvame se caracteriza por ser uno de los espacios más salvajes y crudos de la televisión, y eso lo notan todos los que trabajan bajo sus focos. Los enfrentamientos constantes hacen mella en el estado anímico de los tertulianos, y Mila no se libra, por muy fuerte que aparente ser. La sevillana siempre se ha presentado a la audiencia como una de las periodistas más fieras del magacín, pero también tiene su corazoncito y lo ha demostrado hace poco ante la atónita mirada de los espectadores.

Mila se derrumbó tras una fuerte discusión con Chelo García-Cortés. Al final, ninguna de las colaboradoras pudo contener las lágrimas y terminaron fundiéndose en un tierno abrazo para perdonarse. «Es agotador trabajar aquí, porque no es justo lo que hacemos los unos con los otros», lamentaba Ximénez, completamente rota de dolor. Hace tiempo que la tertuliana se viene quejando de su trabajo y de lo cansada que está de involucrarse en una nueva disputa, día sí, día también. Sus intervenciones en Sálvame le están pasando factura y ni durante sus vacaciones puede despejar la mente. Se presenta un verano nefasto para la sevillana.

Siguiente: El peor verano de Mila

El peor verano de Mila

Mila Ximénez

> Ximénez tenía la esperanza de poder relajarse y olvidarse de sus problemas durante las vacaciones, pero no ha sido así. Mila lo está pasando realmente mal y le es imposible desconectar incluso durante sus días ociosos. «Estoy para descambiarme», comenzaba diciendo la tertuliana en su columna de la revista Lecturas. Ha sido en esta publicación donde la periodista se ha abierto en canal y ha expresado todos sus sentimientos hacia la nefasta época estival que le espera vivir. «No he planeado nada. Así que me veo en Madrid buscando destinos sin convencerme ninguno», aseguraba. La sevillana ni siquiera tiene ganas de viajar, solo de estar con su familia.

«Ellos me conocen y me dan ese espacio de silencios que necesito», agradecía Mila. A Ximénez le gustaría desaparecer durante unos días y olvidarse de todos los problemas que la persiguen, incluso durante sus vacaciones. «Tengo sueños en los que me pierdo y, cuando me despierto, quiero seguir en ese laberinto que me impide salir al exterior donde hay que tomar decisiones», explicaba, muy enigmática. La sevillana está tan desanimada que hasta le molesta que los demás famosos estén disfrutando de su verano «en sitios de ensueño con los cuerpos perfectos. ¡Un asco!», sentenciaba.

Siguiente: Mila, sin planes ni amigos para el verano

Mila, sin planes ni amigos para el verano

Mila Ximenez

> Como le ocurre a miles de ciudadanos, parece que a Mila le ha tocado pasar el mes de agosto atrapada en la asfixiante jungla de asfalto. Gran parte de sus amigos han escapado del calor horrible de la capital y la han invitado a huir junto a ellos, pero Ximénez se ha resistido. No se ve con fuerzas de ir a ninguna parte, así que se ha quedado sola en Madrid, sin planes y sin amigos. «He decidido no alterar la paz veraniega de mis amigos», se resignaba en su columna de Lecturas. La sevillana se niega a convertirse en esas personas tan amargadas que contagian su negatividad a las personas más cercanas. No quiere que su pena afecte a nadie.

Al parecer, sus amigos saben que no está pasando por su mejor momento. Todo apunta a que la invitan a pasar con ellos las vacaciones solo por compromiso, temerosos de que su tristeza pueda fastidiarles el verano. «Creo que se sienten salvados cuando declino la invitación y les comento que necesito encontrar otras opciones. Todos me mandan a cualquier sitio con spa donde pueda relajarme. Mi estado de ánimo lo perciben con nitidez», explicaba la Ximénez. Sin embargo, ni siquiera esta atractiva idea termina de convencerla. Mila necesita un cambio de aires radical para volver a ser la de siempre. Un cambio de aires tan grande que solo puede aportarle un nuevo proyecto profesional.

Siguiente: El proyecto más excitante para Mila

El proyecto más excitante para Mila

mila ximenez

«No tengo nada más que dar ni ganas de venir», confesaba entre lágrimas en Sálvame. Mila está harta del magacín estrella de Telecinco y llegó a plantearse dejar la televisión durante un tiempo. Pero, nada más lejos de la realidad, Ximénez se ha embarcado en un nuevo proyecto muy excitante. La colaboradora fue la primera concursante confirmada de la nueva edición de Gran Hermano VIP, que verá la luz en septiembre de este año.

Lo cierto es que a Mila le ofrecieron una suma de dinero tan grande que le fue imposible decir que no. Así, la tertuliana mata dos pájaros de un tiro y se podrá despejar de Sálvame a la vez que aumenta aún más su patrimonio. Paradójicamente, estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra supondrá para ella todo un soplo de aire fresco que no le vendrá nada mal. ¿Llegará Ximénez a Sálvame con las pilas cargadas tras su paso por GH VIP o el reality show terminará de quemarla por completo? Solo el tiempo lo dirá.