comscore

Escándalo: Se filtra una impactante imagen de Leonor y Letizia está fuera de sí

Todos en Zarzuela tiemblan. No se presentaba un verano precisamente tranquilo para Letizia, que tiene que convivir unos días con parte de la familia real durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Pero la cosa ha ido peor de lo que esperaba. Se ha filtrado una impactante fotografía de la princesa Leonor que de seguro generará mucha polémica. Su madre está que trina y las consecuencias no se harán esperar. ¿Quieres saber de qué fotografía se trata? Pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El peor verano de Letizia

Letizia Ortiz

> Ella misma confesó hace años que las vacaciones oficiales de Casa Real en Palma de Mallorca no se salían de su agenda oficial como consorte. Los posados y las excursiones con su familia política son una parte verdaderamente odiosa de su trabajo, y se pasa los días en la isla balear deseando que acabe pronto ese tedioso paripé. Pero este año ha sido especialmente duro para Letizia. Su relación con doña Sofía es cada vez más tensa y, para colmo, se ha quedado sin su viaje privado junto a su marido e hijas. 

Con el objetivo de descansar de verdad tras su estancia en Palma de Mallorca, Letizia siempre organiza unas vacaciones privadas para disfrutar solo en compañía de sus hijas y Felipe VI. Sin embargo, la convulsa situación política de nuestro país podría privar a la reina de sus días ociosos, ya que se requiere la presencia del jefe de Estado en la capital. Pero no ha sido esto lo que más ha agriado el verano a la consorte. Una fotografía que se ha filtrado de la princesa Leonor ha terminado de sacar de quicio a Ortiz, que está que trina por la impactante imagen. Pasa a la siguiente página para ver la instantánea con tus propios ojos y descubrir por qué ha molestado tanto a la soberana. 

Siguiente: La impactante imagen de Leonor

La impactante imagen de Leonor

Escándalo: Se filtra una impactante imagen de Leonor y Letizia está fuera de sí

> La fotografía fue tomada durante un paseo por el mercadillo de Pollença, un pequeño pueblo mallorquín cuyos rincones fascinaron a Letizia. La consorte recorrió la zona junto a sus hijas y su suegra, doña Sofía, que no se ha separado de ellas desde que la familia real se dejó caer en la isla balear. Durante la excursión, la emérita y su nieta Leonor decidieron adentrarse en una de las tiendas del lugar. La sorpresa de la tendera al verlas entrar fue mayúscula y quiso retratarlas para inmortalizar el momento. La imagen de la discordia que puede verse arriba parece una estampa inocente, pero oculta algo que ha sacado a Ortiz de sus casillas. 

En la fotografía se puede ver a la heredera al trono español luciendo una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La princesa Leonor vestía un mono bastante informal y recogió su pelo en una coleta para soportar el calor de la época estival. Letizia siempre lleva a sus hijas de punto en blanco, pero la mayor ha empezado a revelarse contra el estilismo impuesto y empieza a tomar sus propias decisiones en cuanto a la ropa. La chica, ya una adolescente, se ha hartado de vestir como una muñeca de porcelana y se ha tomado la libertad de actualizar su imagen sin contar con la aprobación de la madre. Ya es la segunda hija que se le rebela en solo unos días. La reina es incapaz de aceptar que se están convirtiendo en unas mujercitas. 

Siguiente: La peor pesadilla de Letizia

La peor pesadilla de Letizia

Letizia

> La reina quiere tenerlo todo controlado. Eso también incumbe a sus hijas. Letizia vigila cada gesto o palabra de las chicas, que ya se están empezando a cansar de acatar sus órdenes las veinticuatro horas del día. Sofía ya lo demostró de forma más descarada que su hermana, ya que su desafío a Ortiz no se limitó a un simple cambio de estilo. Durante el posado oficial en Marivent, la infanta posó el brazo sobre su cabeza para protegerse los ojos de los molestos rayos de sol. La consorte se apresuró a corregir su movimiento, y lo último que esperaba era que la joven la reprendiera en público. 

«Déjame en paz», habría dicho Sofía mientras que retiraba el brazo de su madre. La peor pesadilla de Letizia se está haciendo realidad: sus hijas están creciendo y ya no están dispuestas a tragar más. Tienen sus propias ideas, criterios y gustos que no casan con los de la consorte, y así se lo están haciendo saber. Muy comentado fue también el atuendo con el que Leonor se presentó en el posado oficial de Marivent: un mono de estilo juvenil que no se parece en nada a lo que habíamos visto hasta ahora. Se trata de una muestra más de que las cosas están cambiando mucho dentro de Palacio y de que Ortiz tiene las horas contadas como la mandamás de Zarzuela, al menos en lo que a la princesa y a la infanta se refiere. 

Siguiente: Leonor y Sofía, unidas contra su madre

Leonor y Sofía, unidas contra su madre

Escándalo: Se filtra una impactante imagen de Leonor y Letizia está fuera de sí

> Las dos hermanas tienen destinos muy diferentes y por eso están siendo educadas de forma completamente distinta. La atención y protección de Casa Real suele recaer siempre sobre la princesa Leonor, que en un futuro se convertirá en reina de España. Mientras, Sofía ocupa un discreto segundo plano y ha de asumir que siempre será la más insignificante dentro de la familia. Aún así, no existen celos entre ellas y las chicas son como uña y carne. 

Las hermanas se llevan de maravilla y comparten diferentes gustos y aficiones. Uno de sus hobbies preferidos podría ser cabrear a Letizia. Parece que las niñas se han aliado para dar el tormento a su madre, que ha de soportar que la infanta y la princesa se salten sus normas a su antojo. Ya no son unas niñas y no están dispuestas a acatar las estrictas órdenes de la consorte, y menos de puertas de Zarzuela para adentro. Se avecina la época temida por todos los padres en la que los enfrentamientos con sus hijos se multiplican: la pubertad, y todo apunta a que la de Leonor y Sofía no será sencilla.