comscore

Diego Matamoros saca de nuevo el hacha de guerra contra su padre Kiko y confiesa algo impensable

Diego Matamoros vuelve a la carga. Cada vez que el hijo de Kiko Matamoros reaparece, ya sea en televisión o dando alguna declaración a algún medio de comunicación, arde Troya. Esta vez se ha sincerado, y ha confesado cuál es ahora su objetivo primordial. No sin antes dedicar unas palabras que serán poco agrado para su padre.

Protagonista por su bipolaridad

Diego Matamoros saca de nuevo el hacha de guerra contra su padre Kiko y confiesa algo impensable

> Â¿Alguna vez se han preguntado por qué Diego Matamoros tiene tanta repercusión televisiva? Lo normal sería pensar en que es hijo de Kiko, un colaborador clave actualmente para Sálvame. Sin embargo, su bipolaridad llama mucho más la atención a los telespectadores. Seguro que todos recuerdan cuando, la buena relación entre padre e hijo ocupaba la mayor parte del prime time de Telecinco.

Eso cambió radicalmente y en parte fue motiva por Diego. Ahora, padre e hijo no se pueden ni ver y eso que el colaborador, estuvo invitado a la boda de su hijo, celebrada hace escasos meses. No hay quien entienda a esta familia pues hay otra persona que se ha encargado de ocupar también la actualidad en los últimos meses. Esa es sin duda Laura Matamoros. Con ella, Diego ha tenido la misma relación que con su padre: continuos rifirrafes que se terminaron en el momento en el que Laura fue la encargada de llevar del brazo a su hermano al altar. Ahora, no se dirigen la palabra. Pero, lo que más nos ha llamado la atención han sido las últimas informaciones que el hijo de Kiko ha dado sobre su padre.

Siguiente: A juicio contra su padre

A juicio contra su padre

Diego Matamoros saca de nuevo el hacha de guerra contra su padre Kiko y confiesa algo impensable

> Quien le iba a decir a Kiko, que su actual pareja también sería carne de cañón para Diego. Hace unos meses que el colaborador confesó estar enamorado. Ni más ni menos que de Marta López, una modelo e influencer de 21 años de edad que por lo que parece no era tan desconocida para el mundo del famoseo. En cuento esto se hizo público, Diego aprovechó el tirón televisivo para confesar algo que nos dejo con la boca abierta.

«Yo ya conocía a Marta López de antes». Como leen. Al parecer, el hijo de Kiko estuvo intimando, eso sí, a través de las redes sociales, con Marta. Según él, la modelo le envió fotografías insinuantes y con poca ropa con las que intentaba ligar. Sin reparo, él enseño las fotografías en directo. Eso sí, tan solo a unos cuantos colaboradores, sin enseñarlo a cámara. Estas imágenes ya están en manos de los juzgados pues en cuento Diego lo contó, las fotos empezaron a rular de manera incontrolado por todas las redes sociales. Ahora, Diego tiene otro objetivo a batir. A continuación se lo contamos.

Siguiente: Tiene un nuevo objetivo

Su nuevo objetivo primordial

Diego Matamoros saca de nuevo el hacha de guerra contra su padre Kiko y confiesa algo impensable

> Parece que Diego ya se ha calmado un poco. Hace unos meses que no le vemos en plató. Quizás porque ya no tiene un hilo del que tirar. Su padre, colabora muy poco en televisión y prefiere dejar su vida personal a un lado, aunque a veces no le dejen. Su hermana Laura, se ha alejado por completo de los focos y ahora trabaja como influencer. Junto a su novio, Daniel Illescas viaja por todo el mundo promocionando marcas. Instagram es ahora, su nueva arma de trabajo. Pero, ¿y Diego qué hace con su vida?

El hijo de Kiko tiene un nuevo objetivo y está lejos de la televisión. Por lo que parece, se ha adentrado en un nuevo negocio. «Ahora soy emprendedor. He abierto una empresa online que se llama pideoferta, destinada a la compra y alquiler de viviendas y coches. Somos cuatro socios y de momento está yendo muy bien. Nuestros competidores son Fotocasa, Idealista, Coches.net, etc», explicaba al medio de comunicación Jaleos. Las intenciones de esta nueva plataforma no son otras que las de revolucionar el sector de las inmobiliarias y del mundo del automóvil», concluye. Sin embargo, estas declaraciones no son nada comparadas con la pullita que el ya empresario ha lanzado al aire.

Siguiente: Las pullitas incansables de Diego

Ataca a su padre desmesuradamente

Diego Matamoros saca de nuevo el hacha de guerra contra su padre Kiko y confiesa algo impensable

> El hijo de Kiko Matamoros no descansa ni un segundo. Y o lo decimos por el trabajo. Sino por las continuas pullitas que dedica a diario a su familia, con al que actualmente no se habla. Al hablar de nueva andadura profesional, Diego Matamoros ha confesado que «la televisión cada vez tiene menos cabida en su vida.», espeta. ¿Será esto verdad? ¿Ya no veremos más al hijo de Kiko Matamoros?

«Pese a que supone una vía de ingresos rápida, no me compensa con los malos momentos que en numerosas ocasiones conlleva exponer públicamente asuntos familiares.», concluye. Parece que, por el momento, Diego prefiere mantenerse al margen de la vía pública y prefiere centrarse en sus nuevos proyectos laborales. No hay duda de que con Estela Grande, su actual mujer, está viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales. Espero que esta buena armonía les dure mucho tiempo.