comscore
lunes, 6 mayo 2024

Terelu Campos pone la zancadilla a su propia hija con un gesto insólito

Terelu Campos siempre se ha mostrado muy protectora con su hija, Alejandra Rubio. Pero ahora ha ido más allá en un intento de alejarla de los medios y ha hecho algo que no podría sentarle del todo bien a la joven. No en vano su acción podría haber interferido en su futuro profesional. 

Una vida muy complicada

Terelu Campos pone la zancadilla a su propia hija con un gesto insólito

> Cuando Alejandra Rubio (Madrid, 2000) cumplió la mayoría de edad hace un año, su madre explicó a sus compañeros de profesión que su hija iba a mantenerse alejada del mundo de la tele y que iba a centrarse en estudiar una carrera. Sin embargo, esto no ha sido así y ha quedado patente que a Alejandra Rubio le encantan los medios y ponerse delante de una cámara. De hecho tiene su propio espacio en Mtmad, una especie de docu-reality, como el que protagonizaban su madre, su tía y su abuela, donde va narrando cómo es su día a día. A pesar de todo, se supone que el próximo mes de septiembre, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio va a empezar a estudiar derecho. Sin embargo, algo ha ocurrido en las ultimas horas. Ha llegado una oferta que no puede rechazar.

Siguiente: Alejandra, a punto de ser Chabelita

Una oferta en firme

Terelu Campos pone la zancadilla a su propia hija con un gesto insólito

> Y el futuro de Alejandra podría ir más encaminado a ser carne de la telerrealidad que al de los estudios en las universidades. Aunque Terelu Campos se empeñe en todo lo contrario. De hecho, según desvelaba Kiko Hernández este jueves en SálvameZeppelin, la productora de Gran Hermano VIP habría intentado fichar a Alejandra Rubio para la próxima edición. Sin embargo, la propuesta habría llegado primero a Terelu en vez de a su hija, y la excolaboradora de Sálvame habría declinado la oferta de inmediato. 

“Si han conseguido que fuera Pantoja a Supervivientes, ¿no lo van a conseguir con Alejandra Rubio?”, apuntaban desde el programa de Telecinco. Al parecer, Terelu habría rechazado cualquier posibilidad de negociar la participación de su hija en este reality, pero lo que se desconoce es cómo habrá sentado a Alejandra que su madre haya rechazado por ella un trabajo que podría llegar a ser tan importante para conseguir esa visibilidad que anda buscando. 

Siguiente: De qué vive ahora Alejandra Rubio

¿La próxima Laura Matamoros?

Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio está centrada en su faceta de influencer y, poco a poco, va ganando más seguidores en redes sociales, lo que le convierte en reclamo de las marcas, una de las principales fuentes de ingresos de cualquier prescriptora de moda y tendencias, como ella pretende ser. Y si no que le pregunten a Laura Matamoros, quien después, precisamente, de ganar Gran Hermano VIP y quedar tercera en Supervivientes, se ha convertido en it girl y en imagen de multitud de firmas. Gran Hermano VIP podría ser el trampolín definitivo para Alejandra Rubio y, viendo que, en general, es muy proclive a ponerse delante del foco, esta experiencia podría hacerle especialmente ilusión. Pese a que a su progenitora no le haga ninguna gracia. Y más en este momento en el que está intentando alejarse de todo el universo de Sálvame, después de tomar las de Villadiego tras el incidente de su hermana con payasín en Sálvame Okupa.

Siguiente: Kiko Matamoros contra Terelu

Matamoros deja claro quién manda aquí

Terelu Campos pone la zancadilla a su propia hija con un gesto insólito

> Kiko Matamoros, quien conoce bastante a Alejandra, ya que ambos trabajan como relaciones públicas en la discoteca Oh My Club!, dejó caer en su espacio de Defensor de la audiencia, que si a Alejandra le llega la oferta, se lo va a pensar mucho. “No va a permitir que su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer”, añadía. De momento, gracias a esta filtración dada a conocer en SálvameAlejandra Rubio ya conoce las intenciones de Zeppelin de ficharla. Lo que ocurra a partir de ahora es solo decisión suya.