comscore

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

El cantante no deja de ser noticia. Su brutal reacción ante los medios de comunicación le han puesto de nuevo contra la palestra. Además, se ha conocido que David ha puesto en venta la casa en al que vivía con Paula Echevarría, y el último gesto que ha tenido no ha gustado a la mayoría. Ahora, se han filtrado los motivos reales que le han llevado a querer deshacerse de esa casa.

Su enfrentamiento viral con la prensa

Se filtran los motivos reales por los que David Bustamante vende su casa

> No es la primera vez que vemos al cantante enfrentarse a los medios de comunicación sin importarle las consecuencias. Ha pasado ya un tiempo desde que le vimos perder los papeles ante un cámara y agredirle en medio de la calle. Por aquel entonces, Bustamante estaba viviendo uno de sus peores momentos. Tanto profesional como sentimentalmente, su vida había cambiado.

Pero ahora, este no es precisamente el caso. Este nuevo encontronazo se produjo hace unos días, en el aeropuerto. Allí estaba con su actual pareja, la bailarina Yana Olina. David no pudo con la presión y estalló ante los periodistas: «Qué poco gusto y que poca educación tenéis. No se puede ser así», espetó. Unas palabras que están dando mucho de qué hablar en las últimas horas. Por su parte, Yana prefirió mantenerse al margen y optar por el silencio. No es habitual ver a la bailarina hablar ante los medios pero nada más confirmar su relación con el cantante, Yana se ha desenvuelto con mucha soltura ante los periodistas. Pero la última decisión que la pareja ha llevado a cabo, no ha gustado a la mayoría. Muchos la califican como una nueva guerra abierta con Paula Echevarría.

Siguiente: Guerra abierta con Paula