comscore

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

En medio de la polémica profesional que envuelve a sus hijas, María Teresa Campos ya tiene en mente un nuevo proyecto profesional. Y lo hará ni más ni menos que de la mano de su actual pareja, Bigote Arrocet. Parece que la periodista ya está resurgiendo de las cenizas. A continuación le desvelamos su nuevo trabajo.

Un gran varapalo profesional

El inesperado nuevo proyecto profesional de Teresa Campos

> María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Hace unas semanas se enteraba, en primera persona, de que no volvería a trabajar en Mediaset. Muchos de sus seguidores se preguntaron por qué si hasta hace bien poco presentaba uno de los programas con más tirón de Telecinco. Lo cierto es que no quieren renovarle una vez más el contrato. Por lo que se podría decir que el trabajo profesional de María Teresa ha terminado. Pero tranquilos. Ella ya tiene algo pensado.

Y es que entre tanto revuelo con el abandono de sus hijas de Sálvame, María Teresa Campos ha preferido dejar por un tiempo los medios de comunicación. Ya no habla con la prensa y ni si quiera ha aparecido en un plató de televisión para defender a sus hijas. Pero ya existen rumores sobre el nuevo giro profesional que vivirá la mayor de las Campos. Al parecer, la periodista tiene pensado trabajar en un nuevo proyecto profesional de la mano de la cadena pública. Pero esto son solo rumores. De lo que estamos seguros es de que María Teresa tiene algo entre manos junto a su actual pareja, Bigote Arrocet. Sigue leyendo para averiguar de qué se trata.

Siguiente: La salud les juega una mala pasada a las Campos