comscore
sábado, 4 mayo 2024

María Patiño tocada y hundida: Diego Arrabal la revienta con un dato bomba

Está claro que la relación de Diego Arrabal y María Patiño ha llegado a su peor momento. Todo ha ocurrido después de que el paparazzi haya abandonado Sálvame harto de los insultos y desprecios que, según él, ha recibido en los últimos tiempos. La peor parte se la ha llevado la colaboradora, presentadora de Socialité.

El origen del escándalo

María Patiño tocada y hundida: Diego Arrabal la revienta con un dato bomba

> Fue hace dos semanas cuando el plató de Sálvame se vino abajo. La confesión de María Lapiedra insinuando que Gema López y Diego Arrabal habían mantenido un idilio casi clandestino hizo que el fotógrafo saltara por los aires. No tardó en intervenir telefónicamente no solo para desmentir una información que había sido difundida para hacerle daño, sino para anunciar que dejaba de colaborar en el programa y que les llevaría, uno por uno, a los tribunales. La otra parte contratante, Gema López, permanecía en silencio ante el arranque de su compañero. Pasado el tiempo, los ataques de los colaboradores no se han hecho esperar y han provocado que, por fin, Diego haya respondido tajantemente. Lo ha hecho para sorpresa de todos. Y contra todos. En especial contra María Patiño.

Siguiente: Diego desenmascara a Patiño

La venganza de Diego Arrabal

María Patiño tocada y hundida: Diego Arrabal la revienta con un dato bomba

> Con una chaqueta de camuflaje, como si quisiera con su vestuario mandar un mensaje directo a sus enemigos de Sálvame, Diego Arrabal reaparecía en Viva la Vida con fuerza y sinceridad. Ante las preguntas de los colaboradores del programa presentado por Emma García, Arrabal aseguraba que no volverá nunca más a trabajar en Sálvame y que, en efecto, se sentía decepcionado por la actitud de algunos de los contertulianos. Especialmente con Gustavo González, con el que hace diez años montó una empresa y que rompió hace algunos meses.

Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando Diego tildaba de «famosillos» a los colaboradores del programa y desmontaba la versión de algunos de los personajes que allí trabajan. En concreto, se refería así a una de las periodistas: «es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos», en clara alusión a María Patiño. La periodista, convertida ahora en presentadora, ha protagonizado más de un reportaje que, según Diego Arrabal, han sido igual de pactados y posados como los que, por ejemplo, ha criticado de Chelo García Cortés.

Pero el fotógrafo ha tenido también momentos muy claves y ha dejado al descubierto a Kiko Hernández con una afirmación que ha revuelto las redes sociales

Siguiente: Diego Arrabal, en tromba contra Kiko Hernández

Los secretos de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Diego Arrabal parece muy enfadado con las palabras de Kiko Hernández. En concreto, se refiere al momento en el que el colaborador -y presentador suplente- aseguró que Diego habría tenido que dar explicaciones en su casa por su supuesto romance con Gema López. El fotógrafo, casado y con hijos, tendría que haber explicado su supuesto desliz a su mujer. Este comentario despertaba la ira de Diego que, desde el sofá de Viva la Vida, respondía con un zasca monumental, nunca antes escuchado sobre Kiko Hernández: «Las explicaciones, si se me admiten o no se admiten, las tengo que dar en casa. Pero escuchar a Kiko Hernández decir esto, quizás las explicaciones las tendrías que dar tu y…», insinuaba Diego, aludiendo tal vez a los misterios sobre la vida privada de Kiko.

Sin embargo, lo más sorprendente de sus declaraciones llegaba al referirse a Mila Ximénez y unos mensajes que la periodista habría intentado borrar y que tendrán que ser aclarados en los juzgados.

Siguiente: Las amenazas de Mila Ximénez

Las amenazas de Mila Ximénez

Mila Ximénez

> Convencido de que llevará a todos los colaboradores de Sálvame a los juzgados, Diego Arrabal no ha tenido inconveniente en asegurar que todos los que allí trabajan se venden «por un saco de dinero». En concreto, ha asegurado que muchos de ellos han establecido una hoja de ruta para vender su vida privada, como Chelo García Cortés que, por ejemplo, ya ha hecho hasta posados robados para ser portada de revista junto a su mujer.

Las palabras más duras de Diego han sido arrojadas contra Mila Ximénez, a quien ha recordado el envío de unos mensajes «que has intentado borrar pero que no has podido». En los citados escritos o grabaciones, Diego asegura que «había amenazas y tendrás que probar todo lo que decías delante de un juez». Por su parte, Mila Ximénez en Sábado Deluxe, solo unas horas más tarde, se ha dirigido a Diego como «Diego Corral», en un intento de desprestigio. ¿Cómo quedará la batalla?

Un futuro nada incierto

María Patiño tocada y hundida: Diego Arrabal la revienta con un dato bomba

> Tras las brutales declaraciones de Diego Arrabal en contra de los colaboradores más mediáticos de Sálvame, hay quien se pregunta si el periodista dejará, de forma definitiva, de trabajar en televisión. A pesar de que en un principio Arrabal parecía dispuesto a hacer las maletas y desaparecer para siempre de la pequeña pantalla, su colaboración en Viva la Vida la seguirá manteniendo: «Yo estoy aquí y mañana volveré, aquí no tengo ni he tenido ningún problema», decía ante la evidente felicidad de Emma García que arrancaba un aplauso y le mostraba su cariño.

Está claro que, a partir de este momento, se inicia una guerra que puede llevarse por el medio la tranquilidad de muchos de los colaboradores del programa. ¿Aflojará Diego Arrabal o seguirá tirando del hilo?