comscore

Toño Sanchís ya no se esconde: se lanza a cuchillo, como nunca, contra Belén Esteban

Toño Sanchís ha escogido Twitter como nuevo terreno para librar una batalla de la guerra contra Belén Esteban. Bajo el hagshtag #BastaYaDeMentiras el manager desvela la verdad de la mentira de la copresentadora. Twit a twit se escribe esta historia con tintes de culebrón que promete dejar muchos damnificados en el camino.

Fue el pasado viernes, 5 de noviembre, cuando la Esteban acudió al Deluxe para contar que el juez había procedido al embargo preventivo de una parte del patrimonio de Toño. Así respondió él a su ex pupila: “El Deluxe ya no confia en la fuerza mediatica de los Belenazos y la sacan a la 1:00 de la mañana en el late night #BastaYaDeMentiras #Besos”.

twit1

El ocho de noviembre, tras decir Belén que jamás había vetado a nadie, su ex hermano le respondió así: “Ha vetado, veta y vetará a toda persona que no comulgue con sus ideas y su programa es cómplice del veto por acatarlo #BastaYaDeMentiras”. Una afirmación que debió ser muy del agrado de Ángela Portero y Carmen Lomana, ambas han denunciado que la Esteban utilizó su fuerza para evitar compartir plató con ellas.

twit2

Un día después, Toño volvió a atizar a la copresentadora acusándola de esta forma: “Se inventa conversaciones para crear conflictos, utiliza el comodín de «AMBICIONES» para victimizarse y ya no cuela #BastaYaDeMentiras”. Sin duda, las afirmaciones de Sanchís están haciendo mella en Belén, que le pide que deje de meterse con ella y le devuelva el dinero. Quien hubiera imaginado que los que un día compartieran el pan y la sal acabarían en esta espiral de violencia verbal.

twit3