comscore
lunes, 6 mayo 2024

Aurah Ruiz saca la artillería pesada y carga duramente contra Suso y Jesé

Se dedica en cuerpo y alma a su hijo, Nyan, al que define como el único hombre de su vida. Aurah Ruiz está desencantada con el mundo del amor. Tras buscar a la pareja perfecta en televisión (y otras veces encontrarla por casualidad), la que fuera concursante de Gran Hermano VIP confiesa sentirse muy bien sola. Eso sí, en este momento de paz y tranquilidad tiene unas duras palabras contra aquellos que le han hecho daño. Acaba de estrenar reality y no deja títere con cabeza. Su versión más guerrera queda al descubierto.

Una llegada por la puerta grande

Aurah Ruiz saca la artillería pesada y carga duramente contra Suso y Jesé

> Cuando aterrizó en Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz no imaginó las vueltas que iba a dar su vida. En el programa, que entonces presentaba Emma García, se ganó pronto al público. Pero lo que realmente hizo que su fama creciera como la espuma es el supuesto romance que mantuvo Kiko Rivera. El Dj nunca confirmó este romance, pero ella habló por ambos. De hecho, aseguró sentirse muy ofendida con el hijo de Isabel Pantoja. «Kiko me aseguró que yo no era una más, que conmigo era diferente, que quería tener una relación...”, se lamentaba.

Aquello se quedó en una simple anécdota, pero la vida de Aurah siguió estando en el candelero. Tuvo la suerte ( o la desgracia) de que un importante futbolista se fijara en ella. Jesé Rodríguez, que entonces formaba parte del Real Madrid, pidió conocerla y no tardó en conquistarla. Parecía que la canaria había encontrado a su hombre ideal y dejó todo por él. Así, hizo las maletas y se instaló en París tras el fichaje de él por el PSG. Lo que no esperaba era que aquel príncipe azul al que tantos mensajes de amor dedicaba se convirtiera en rana de la noche a la mañana… Un doloroso cambio del que ha hablado ahora más sincera que nunca.

Siguiente: La cara más oculta de Jesé Rodríguez

La cara más cruel de Jesé Rodríguez

Aurah

> Aurah ha estrenado su propio canal en Mtmad, donde hace a los espectadores partícipes de cada movimiento de su día a día. Para poner a todos en antecedentes, ha decidido que su debut en esta plataforma lo dedicaría a hablar de su pasado y de su presente. Así, ha dedicado unas durísimas palabras a Jesé Rodríguez, al que acusa de haberla abandonado tanto a ella como a Nyan, el hijo que tiene en común y que sufre una terrible enfermedad.

«Acabamos muy mal y quise firmar la tregua pero contraatacó y ¡boom!. Ojalá todo parara ya y nos centráramos solo en mi hijo, pero ahora mismo no es así, ¿qué le voy a hacer?», aseguraba en los primeros segundos del vídeo con el que ha debutado. Aurah ya da esta historia por perdida. De hecho, de manera velada, con sus palabras ha dejado claro que el traslado de Jesé a Sevilla no ha cambiado nada. Sigue en pie de guerra con él. Aunque, desgraciadamente, no es el único hombre que le ha hecho daño. Alucinarás si sigues leyendo y ves qué ha pasado con su último amor.

Siguiente: Toda la verdad sobre el comportamiento de Suso

 Toda la verdad sobre el comportamiento actual de Suso

Suso y Aurah

> La última pareja conocida de Aurah Ruiz es Suso Álvarez. Ambos coincidieron en Gran Hermano VIP y se enamoraron locamente. Dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no paraban de hacer planes de futuro. Sin embargo, todo se fue al traste cuando los focos se apagaron. Ella salió del reality y vio los comentarios poco afortunados de él. Aún así, decidió perdonarle, pero entonces discutió con la madre de él y ahí comenzó el declive de un romance que ya es historia.

«La relación con Suso se quedó en Gran Hermano. Es más, acabamos muy mal y no quiero saber nada de él. No duramos ni un día fuera. Next. Fuera», asegura muy tajante Aurah. De hecho, en una conversación reciente mantenida con Cotilleo.es nos amplía esta información y nos dice que su contacto es nulo a pesar de que Suso sí ha intentado hablar con ella. «Me mandó mensajes tras una entrevista en la que dijo que no tenía que darme explicaciones y que yo tenía que haber sido más cauta. El contenido de los mensajes no lo voy a desvelar pero era algo diferente a lo que dijo públicamente», revelaba, desenmascarando así a Suso. Pero hay un tercero en discordia…

Siguiente: Una amistad cada vez más cercana

Una amistad cada vez más cercana

Aurah Ruiz saca la artillería pesada y carga duramente contra Suso y Jesé

> Pasar por el reality más longevo de nuestra televisión no solo le ha dado sinsabores. Allí conoció a Omar Montes, que por sorpresa se ha convertido en una de sus personas indispensables. Cada vez pasan más tiempo juntos y ninguno de ellos cierra la puerta a que esa amistad pueda transformarse en algo más. Pero, por ahora, ambos están solteros. «Desde que salí de GH he estado sola y sigo sola. Me va bien así. No me encuentro enamorada así que el amor de mi vida es mi hijo», aseguraba, zanjando todas las especulaciones.

En esta nueva etapa, Aurah dice que está aprovechando la soltería para dedicarse tiempo a sí misma. «Me pego mis caprichos, me he cortado el pelo, me he quitado las extensiones, me he puesto pestañas y uñas nuevas… Lo que debe hacer una mujer independiente es quererse a sí misma, y eso es lo que hago yo. Me quiero a mí misma, a mi familia y a mis amigos», explicaba en su nuevo espacio virtual.

Siguiente: La cruda realidad de Aurah

 La cruda realidad de Aurah

Aurah Ruiz saca la artillería pesada y carga duramente contra Suso y Jesé

> La joven canaria define su vida como una «telenovela colombiana caótica y dramática». Aurah se esfuerza para que la gente deje de creer que es una chica frívola a la que solo le importa el culto al cuerpo. Así, cuenta que cada mañana se levanta temprano para llevar a Nyan a «una escuelita» en la que recibe «clases de terapia ocupacional para que haga las cosas del resto de niños de su edad como por ejemplo andar».

Cabe recordar que Nyan llegaba al mundo antes de tiempo. Su estancia en el hospital se alargó durante casi un año, y es que al nacer le diagnosticaron una grave enfermedad por la que su cuerpo es incapaz de controlar los niveles de azúcar. «Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia.Es una enfermedad grave a nivel neurológico. Hasta los tres años necesitará muchísimos cuidados y su tratamiento cuesta entre 3.000 y 4.000 euros diarios», aseguraba en Lecturas.