comscore

Verdeliss al borde del colapso con un escándalo tipo Belén Esteban

Verdeliss es madre de 7 hijos y youtuber, se encuentra esta semana en el punto de mira, debido al exceso de información que escribe y sube a Internet sobe sus hijos. A pesar de que la youtuber siempre ha enseñado a sus hijos en la red, esta vez ha suscitado mucha polémica.

Una Historia que le llevó al éxito

Verdeliss al borde del colapso con un escándalo tipo Belén Esteban

> La pamplonica Estafanía Unzu; comenzó en esta plataforma como una afición mientras era auxiliar de enfermería y su marido abogado. Esta se convirtió en su profesión con el que ha llegado a convertirse en una de las youtubers españolas con más seguidores del mercado. Ha sido premiada en los Influence Awards como la Vlogger más influyente de España.

Verdeliss, tras haber salido de la Casa de Gran Hermano VIP; la ex-concursante no ha hecho más que dar que hablar acerca de sus perfiles de negocio en la red, con la excesiva exposición que hace de sus pequeños. 

Siguiente: Verdeliss dio a luz a su séptima hija

Verdeliss dio a luz a su séptima hija

> Tras una serie de problemas con los que la Youtuber se enfrentó durante el embarazo. La Youtuber no ha dejado de compartir en las redes sociales, como se encontraba tras ella misma anunciar en una fotografía de su instagram que había sido ingresada.

Fueron muchos los famosos que se preocuparon por su estado de salud, entre ellos se encontraba, su fiel amiga Miriam Saavedra, que tampoco se quiso perder detalle. Aunque faltasen 2 meses y medio para la fecha del parto. La última tarde del día de enero daba a luz de forma prematura a su hija Miren. Verdeliss, no dudó ni un solo minuto en compartir esta buena noticia, con sus seguidores en las redes sociales.

Siguiente: El exceso de material fotográfico que tiene la menor en redes

El exceso de material fotográfico que tiene la menor en redes

> Si hay algo que no le falta a la pequeña Miren son fotografías. Debido a que su madre; le ha realizado un autentico book de fotos en los que se puede ver a la niña entubada y en la incubadora. 

La Youtuber tuvo ya un tiempo, en la que fue muy criticada por mostrar tanto a su hijos mayores. Y por lo que parece con este bebé prematuro, se vuelve a repetir la historia. Aunque esta vez, influye que está jugando con la delicada situación por la que se encuentra la pequeña.

Siguiente: Belén Esteban ya pasó por esto

Belen Esteban ya pasó por esto

Verdeliss al borde del colapso con un escándalo tipo Belén Esteban

> Nos remontamos hasta el año 2009 cuando Belén Esteban se encontró que el Defensor del Menor había decidido actuar de oficio para proteger la intimidad de Andrea Janeiro Esteban, debido a lo mediática que se estaba volviendo su vida en el programa Sálvame de Telecinco.

El Defensor del Menor, por aquel entonces alegó que se habían recibido un montón de denuncias de particulares para que se protegiese a esta niña. Fue aquí cuando esta institución consideró que se estaba «atentando gravemente contra la intimidad de una menor» y se hablaba continuamente de la vida de la pequeña, contando si su padre, la visitaba, si le pagaba la pensión y desvelando el día a día de las malas relaciones que tenían sus padres.

Siguiente: Verdeliss puede meterse en un problema

Verdeliss puede meterse en un problema

Verdeliss al borde del colapso con un escándalo tipo Belén Esteban

> Según relata la revista JALEOS, quien se ha puesto en contacto con Javier Urra; especialista en Psicología Clínica y Pedagogo Terapeuta y Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid desde 1996 hasta 2001. Ha dejado claro que: «Quien puede que intervenga es el Ministerio Fiscal; en caso de que entienda que se está atentando contra la intimidad, dignidad o el honor».

También, Urra ha querido añadir que debido a que ambos dos siguen juntos y mantienen una buena relación no existiría ninguna posibilidad de que hubiera un intercambio de demandas. De ahí que para que actue; en este caso la Fiscalía tiene que «intervenir de oficio, no necesita ninguna denuncia. Puede intervenir si ve un hecho que es punible».