comscore

Gustavo González traiciona a sus compañeros de Sálvame

Gustavo González vuelve a vivir sus horas más bajas. Ya ha pasado la tormenta de enfrentamientos desde que hizo pública su relación con María Lapiedra y su divorcio con su ex-mujer. Ahora vienen momentos muy complicados para el paparazzi. Kiko Hernández desvelaba en Sálvame que Gustavo habría traicionado a sus compañeros, filtrando información de ellos para ser pillados por otros paparazzis. Gustavo, aparentemente muy tranquilo negaba rotundamente que el hubiera hecho algo así. Pero, ¿qué pensarán sus compañeros?

Gustavo González traiciona a sus compañeros y se queda solo

gustavo gonzalez

Pocas han sido las tardes en Sálvame en las que la tranquilidad predominaba. Kiko Hernández ha abierto un melón, que va a ser difícil de cerrar. Al parecer, Gustavo González ha traicionado a sus compañeros de Sálvame. Filtrando información que sólo el y gente cercana de estos sabían. Para luego realizar reportajes y llevarse su comisión. La lista de compañeros a los que el paparazzi habría traicionado no es corta. Gema López, María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos y hasta el propio Kiko Hernández.

Un jarro de agua fría para todos ellos que se quedaban sin saber muy bien que decir. Gustavo niega que haya hecho eso. Además, explica que siempre avisa a sus compañeros cuando les están haciendo un seguimiento para que tengan cuidado. Pero estas excusas, a Kiko Hernández no le sirven. Ya sabemos que Kiko se conforma con poco y cuando tiene a alguien entre ceja y ceja va a saco. La tarde se fue complicando para Gustavo, su hasta entonces amiga, María Patiño, entraba en directo para opinar sobre el tema. Y su opinión no sentó nada bien al colaborador.