comscore

Jaime Peñafiel y Pilar Eyre se despachan con la crisis en Casa Real

Ambos son unos reputados periodistas que siempre han sabido lo que han sabido lo que se estaba cocinando entre las paredes de Casa Real. Y ahora, no podían dejar pasar la oportunidad de ofrecer sus particulares versiones sobre lo sucedido e, incluso, un pronóstico de cara al futuro. Jaime Peñafiel y Pilar Eyre han querido dejar claro lo que piensan y opinan sobre la crisis que se ha creado en torno al vídeo del pasado domingo de Pascua.

Jaime Peñafiel, el más contundente de todos

Jaime Peñafiel

Si de algo se ha caracterizado siempre Jaime Peñafiel es de mostrarse muy claro en sus apariciones y de no tener pelos en la lengua. Y en esta ocasión lo ha vuelto a mostrar a  todos. Y esta vez, tampoco ha sido menos. «La Reina Letizia tiene acojonado al Rey Felipe», afirmaba Peñafiel, dejando claro quién parece llevar las riendas de todo lo que sucede en Zarzuela.

Además, por si fuera poco, ha dejado claro que ella se declara, en este enfrentamiento, todo un ‘sofista’, y ataca a la que ha sido, desde siempre, su enemiga número uno. «Letizia va por libre, tiene un marido que es muy buena persona, pero que está acojonado con ella para que no salte. Es una mujer incontrolada e incontrolable. Tiene un carácter endiablado», decía, dejando claro que, además, la relación es horrible. De hecho, además, considera que es toda una maleducada, que Leonor es una copia calcada de ella y está copiándole esos ademanes nada propios en una Princesa de Asturias.

Pilar Eyre, la gran experta, hace un vaticinio

Pilar Eyre

Uno de los motivos por los que ahora están más preocupados en Casa Real es por intentar encontrar la solución a este problema de imagen en el que se han visto inmersos, y lo que es más, conseguir que deje de seguirse hablando del tema. Y eso mismo también lo asegura Pilar Eyre. «Deben de estar reunidos como un sanedrín ahora mismo para ver cómo salen de este lío».

Sin embargo, lo que Pilar cree que va a suceder, es que se va a pactar un reportaje en algún medio de comunicación, mediante el cual van a intentar zanjar este escabroso episodio, haciendo ver que la relación no es tan mala como parece. «Dentro de un par de semanas yo estoy segura de que veremos una fotografía aparentemente robada de Doña Sofía con sus nietas llevándolas a un circo o a un concierto o tomando unos helados». Tendremos que esperar para si esto, finalmente, se cumple.