comscore

Sofía de Grecia: La Reina vuelve al lugar que siempre le perteneció

Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar desmeritorio para ella. A ella siempre le ha tenido que pertenecer más.Menospreciada, vilipendiada y dejada por el resto de su familia, la Reina siempre se ha mantenido impecable en su lugar. Sin embargo, ahora es cuando está volviendo al puesto que siempre le perteneció, y del que nunca debería de haberse ido.

La vida de Sofía de Grecia: La Reina de España

Sofía de Grecia

Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar ilegítimo. Ella era la consorte de Juan Carlos I, Rey de España, y por lo tanto, ella era la mujer que siempre acompañaba a su marido, y que se ocupaba de todos aquellos menesteres menos apetecibles para el monarca. Sin embargo, ella nunca fue una gran protagonista de lo que sucedía en su casa. De puertas para fuera, su papel era casi menospreciado, pero, en cambio, de puertas para adentro su labor ha sido imprescindible para el país.

Ella ha sido, además de Reina, madre y esposa. En su labor como esposa tenía que soportar los incesantes rumores que corrían en torno al matrimonio. Pero siempre esbozando la mejor de las sonrisas. Y, además, su labor como madre giraba en torno a conseguir que la familia se mantuviera unida. Una labor verdaderamente complicada, teniendo en cuenta los quehaceres oscuros de algunos miembros de la misma, como Urdangarín.