comscore

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles

La vida de David Beckham y de Victoria Adams en Los Ángeles fue un alivio para los dos. Así lo han comentado ambas estrellas en el documental del futbolista que acaba de emitir Netflix. El propio Beckham ha desvelado que apenas tenía amigos en la ciudad angelina y que una gran estrella del cine fue la encargada de recibirle y presentarle en sociedad.

Cuando David Beckham decide dejar el Manchester United y pone rumbo a Madrid, Victoria Beckham sufre un shock ante un cambio tan radical de entorno. La Spice Girl cuenta en el documental de Netflix que la que el matrimonio sufrió una importante crisis ya que David vivía solo en España hasta que la posh pudo viajar a la capital de España junto a sus hijos.

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles
Beckham fue la gran estrella de Los Ángeles | Fuente: LA Galaxy

No fueron años fáciles para Beckham en el Real Madrid que tardó mucho en encontrar su sitio y vivió situaciones de crisis deportiva donde se le culpó de las derrotas del equipo blanco. En su última temporada en el Real Madrid decidió hacer pública su salida a Los Ángeles, equipo de la MLS y eso enfadó a su entrenador por aquel entonces el italiano Fabio Capello. Beckham cuenta en su documental los malos momentos que sufrió porque vivía y entrenaba apartado de sus compañeros pero meses después se reincorporó a la disciplina del Real Madrid y juntos ganaron una Liga para el conjunto blanco.

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles
Beckham celebra un gol con el Real Madrid con Zidane de fondo | Fuente: Real Madrid

Los Beckham llegaron a Los Ángeles en 2007 en medio de una fuertes medidas de seguridad y mucha gente siguiendo el rumbo de estos dos personajes tan famosos que pisaban por primera vez suelo norteamericano.

1
David Beckham, estrella en LA

Beckham durante un entrenamiento con LA Galaxy | Fuente: LA Galaxy

Beckham iba a jugar en un equipo menor donde los jugadores tenían poca calidad y apenas podría mostrar todo su potencial. Pero para victoria aquello fue un alivio porque, como cuentan el documental, por fin vivía en una ciudad donde entendía el idioma y podía vivir tranquila y alejada de la persecución de la prensa como le sucedía en Madrid. En aquellos primeros meses los Beckham apenas conocían a gente en Los Ángeles y fue una figura del cine de Hollywood el que decidió celebrar la primera fiesta en homenaje a David y a victoria.

El actor Tom Cruise fue el que organizó una gran fiesta en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles en homenaje a David y Victoria Beckham a la que acudieron los famosos más importantes del cine de Estados Unidos y que ayudaron a organizar Will Smith y su mujer, Jada Pinkett. En el documental Victoria explica cómo aquello fue una especie de sueño donde pudo ver actores actrices y otros personajes de la sociedad de Estados Unidos a los que normalmente veía por televisión junto a ella en una espectacular mansión propiedad del protagonista de Misión Imposible donde acudieron George Clooney, Oprah Winfrey, Jim Carrey, Steven Spielberg y Angélica Houston, entre otros.

Beckham revela quién fue su mejor amigo cuando llegó a Los Ángeles
Tom Cruise, Guy Ritchie y David Beckham | Fuente: Twitter

Una de las polémicas más importantes entre las dos familias y que no se trata en el documental de Netflix es la intención de Tom Cruise de hacer de la familia Beckham parte de su religión coma la Cienciología. Ni David ni victoria quisieron formar parte de este proceso y eso, al parecer, molestó a Tom Cruise que se sintió rechazado y dejó a un lado su amistad con la pareja. Los medios norteamericanos cuentan que en 2023 tanto Cruise como los Beckham siguen distanciados aunque eso no ha impedido que se les viera juntos en algún acto como la final de Wimbledon o la final de la Eurocopa pero ya sin el estrecho contacto que tenían en su época de Los Ángeles.

El interés de Tom Cruise por hacer de David Beckham parte de su religión coma la Cienciología le llevó a construir un campo de fútbol según cuenta Mike Rinder, un exalto cargo del culto en su libro. Según Rinder. se construyó un campo de fútbol de nivel profesional en la propiedad con el fin de «cortejar a David, aunque eso nunca llegó».