comscore

Gabriela Guillén y su discurso en apoyo a las mujeres tras los ataques en redes

Gabriela Guillén está siendo noticia desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en madre junto a Bertín Osborne. Una situación que no ha dejado de ser más que polémica debido a la sucesión de hechos que se han dado sobre todo, con el tema de las pruebas de paternidad que el presentador habría pedido a Gabriela Guillén y que como ella misma confesaba, no se las había pedido.

Unas pruebas de paternidad que a Gabriela Guillén le habría más que sorprendido que Bertín se las hubiera dicho que quería porque nunca se las ha pedido a ella directamente, sino que lo habría hablado con su círculo más cercano pero que a ella nunca le habría pedido nada. Aún así Gabriela Guillén ha confesado en cuanto nazca su hijo ella le va a dar la prueba a Bertín Osborne.

Pero es que además Gabriela Guillén ha dicho que no va a poner el apellido Osborne a su hijo, y que quiere que tenga el suyo Guillén. Pero además ella ha destacado que lo importante de esta situación no es el apellidos de su hijo o la situación económica en la que se quedaría su hijo con ese apellido. Para ella lo más importante es la relación que su hijo pueda tener con Bertín Osborne y que si él quiere puede tener luna relación cercana y directa con él si quiere, pero que lo importante no es el dinero.

Ahora Gabriela Guillén también está viviendo otro tipo de guerra a través de redes sociales debido a ciertos comentario racistas, los cuales, ella misma ha querido defenderse y no dejar que este tipo de comentarios sean los que más aparezcan en sus redes sociales.

1
Gabriela Guillén manda un mensaje a los que la critican

Gabriela Guillen
Gabriela Guillen. Fuente: ‘Y ahora Sonsoles’

Esta misma mañana, las ‘mamarazzis’ confirmaban que BertĂ­n Osborne habrĂ­a tenido una relaciĂłn paralela a su matrimonio con Fabiola GuillĂ©n en el año 2017. Es por ello que el equipo de Europa Press ha hablado con Gabriel GuillĂ©n para preguntarle acerca de esta misteriosa chica que se ha sumado a la lista de nombres de mujeres que relacionan con el cantante.

Por su parte, la joven ha salido al paso de los dichos rumores, asegurando con firmeza no tener conocimiento alguno sobre esta supuesta relación. «No sé, no sé de quien me habláis, porque me lo estáis diciendo vosotros», ha declarado Gabriela, dejando claro que no está dispuesta a entrar en especulaciones sobre la vida amorosa de su expareja.

Sobre algunos comentarios racistas que ha recibido en redes sociales, Gabriela Guillén no ha podido ocultar su indignación. «Me parece fatal eso, porque una cosa no tiene nada que ver con otra. Entonces el racismo me parece abominable», expresa con contundencia.

La futura madre, visiblemente molesta, no entiende el por quĂ© utilizan su embarazo para insultarla: «Pues sĂ­, porque no tiene nada que ver. O sea, las mujeres aquĂ­ venimos a trabajar y yo sigo trabajando. No tiene nada que ver que yo me haya quedado embarazada para hacerme estos tipos de comentarios en mis redes. Me parece muy fuera de lugar y todavĂ­a en esta Ă©poca que sigamos con este racismo en este paĂ­s que es tan libre y que una mujer puede hacer tanto como el hombre, puede trabajar y hacer lo que quiera, y que todavĂ­a se siga haciendo este tipo de comentarios… racismo y tambiĂ©n mucho machismo».

En cuanto a su embarazo, Gabriela Guillen prefiere alejarse de la polémica y simplemente asegura que «todo va muy bien, muchas gracias». Sin embargo, la joven deja claro que no tiene intenciones de hablar sobre Bertín Osborne. «No voy a hablar de él, no voy a hablar de él», afirmó rotundamente, marcando límites sobre ciertos temas de su vida privada.

Espalda