comscore

Gabriela Guillén y su discurso en apoyo a las mujeres tras los ataques en redes

Gabriela Guillén está siendo noticia desde que se conoció la noticia de que se iba a convertir en madre junto a Bertín Osborne. Una situación que no ha dejado de ser más que polémica debido a la sucesión de hechos que se han dado sobre todo, con el tema de las pruebas de paternidad que el presentador habría pedido a Gabriela Guillén y que como ella misma confesaba, no se las había pedido.

Unas pruebas de paternidad que a Gabriela Guillén le habría más que sorprendido que Bertín se las hubiera dicho que quería porque nunca se las ha pedido a ella directamente, sino que lo habría hablado con su círculo más cercano pero que a ella nunca le habría pedido nada. Aún así Gabriela Guillén ha confesado en cuanto nazca su hijo ella le va a dar la prueba a Bertín Osborne.

Pero es que además Gabriela Guillén ha dicho que no va a poner el apellido Osborne a su hijo, y que quiere que tenga el suyo Guillén. Pero además ella ha destacado que lo importante de esta situación no es el apellidos de su hijo o la situación económica en la que se quedaría su hijo con ese apellido. Para ella lo más importante es la relación que su hijo pueda tener con Bertín Osborne y que si él quiere puede tener luna relación cercana y directa con él si quiere, pero que lo importante no es el dinero.

Ahora Gabriela Guillén también está viviendo otro tipo de guerra a través de redes sociales debido a ciertos comentario racistas, los cuales, ella misma ha querido defenderse y no dejar que este tipo de comentarios sean los que más aparezcan en sus redes sociales.

2
Gabriela Guillén no quiere que su hijo tenga el apellido Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Fuente: El Capote

El origen de la polémica de Bertín Osborne comenzó con la noticia de que el presentador se iba a convertir en padre por sexta vez junto a la modelo y la duda de que él es de verdad el padre ha rondado la cabeza varias veces durante este embaraza, tanto es así que ya habría pedido dos veces una prueba de paternidad. Pero la modelo también ah destacado que el presentador está teniendo una actitud muy desentendida con el tema del embarazo y que incluso él no le habría llamado en ningún momento sobre todo después de haber tenido que ir al hospital en dos ocasiones por dolores en el abdomen.