comscore

Marta Riesco, ‘desahuciada’ de su propia casa y ninguneada por Rocío Flores

Marta Riesco, queridos Cotillas, detrás de esa sonrisa que muestra a través de su perfil oficial de Instagram esconde un auténtico huracán de emociones. La que fuera reportera de El programa de Ana Rosa, a sus 36 años de edad recién cumplidos, afronta, sin duda alguna, uno de los momentos más desconcertantes y angustiosos de su vida. Y es que, por si no tuviera suficiente la periodista con su fulminante despido de Mediaset España a finales del pasado mes de marzo, en los últimos días ha tenido que presenciar cómo su relación con el ex guardia civil, Antonio David Flores, saltaba absolutamente por los aires.

Pese a demostrarle al mundo que eran una pareja más que consolidada, desde que su noviazgo viera la luz pública en enero de 2022, lo cierto es que el idilio entre Marta Riesco y Antonio David Flores no ha sido capaz de superar las presiones ejercidas por terceras personas que, como bien sabéis, queridos Cotillas, no se lo han puesto precisamente fácil desde sus inicios. Así pues, de la forma más inesperada, era la propia Marta Riesco quien comunicaba la ruptura definitiva con Antonio David Flores en redes sociales el pasado jueves 20 de abril. Una drástica decisión, que parece no tener una clara solución a corto plazo, de la que podría ser responsable la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco.

Eso sí, mientras los protagonistas de este entramado familiar prosiguen con sus respectivas vidas como si nada hubiera pasado, las informaciones que arrojan luz a la inesperada ruptura entre la periodista y el excolaborador de televisión no dejan de sucederse. Y es que, sin ir más lejos, queridos Cotillas, la mismísima Rocío Flores hace caso omiso a las diferentes hipótesis que manejan los medios de comunicación y que apuntan a la joven, de tan solo 26 años de edad, como la principal instigadora de lo sucedido. Responsable o no de la separación entre su progenitor y Marta Riesco, lo cierto es que la que fuera reportera de Fiesta ya dejaba muy claro que la nieta de Rocío Jurado estaba detrás de todo.

Centrada en su familia y en recuperarse de este nuevo varapalo recibido, Marta Riesco prefiere optar al silencio como mejor respuesta y evita a toda costa avivar nuevamente la polémica protagonista de los últimos cinco días. Pero, ¿por qué razón la periodista ha dejado de compartir con sus seguidores la realidad que hay detrás de su ruptura con Antonio David Flores?. ¿Estará cerrando Marta Riesco una entrevista en exclusiva para alguna revista de cabecera?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os desvelamos todos los detalles, a continuación.

Marta Riesco ausente en el cumpleaños de Antonio David

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco decidía no felicitar públicamente a su exnovio Antonio David Flores en el día de su 47 cumpleaños | Fuente: Gtres

>Por su parte, Antonio David Flores, queridos Cotillas, no está precisamente para presumir de haber pasado uno de los mejores cumpleaños de su vida. El que fuera colaborador de Sálvame Diario celebraba, ayer lunes 24 de abril, sus 47 años sin la presencia de la que fuera su novia, hasta hace escasos cinco días, Marta Riesco. Sin duda, un aniversario que nada tiene que ver con el que vivía la que fuera periodista de Mediaset España, que cumplía el pasado miércoles 5 de abril 36 años. Un día muy especial para ella en el que, por cierto, Antonio David Flores proclamaba a los cuatro vientos su amor por la mismísima Marta Riesco.

Con un «Cuando amas conviertes todo en caramelo. Feliz cumpleaños!!! Te quiero para siempre», el ex guardia civil felicitaba a su entonces pareja a través de su perfil oficial de Instagram. Una felicitación que, sin embargo, ayer no tuvo correspondencia por parte de Marta Riesco. Y es que, a juzgar por los últimos acontecimientos vividos, la reportera tan solo tuvo ojos para su querido hermano, que coincidentemente cumplía años también. Rodeada de sus padres, las respectivas parejas de los mismos, su cuñada y su hermano, Marta Riesco disfrutaba de una velada inolvidable junto a su familia.

El complot de Rocío Flores para eliminar a Marta Riesco

Marta Riesco y Rocío Flores
Las imposiciones de Rocío Flores a su progenitor habrían dinamitado su noviazgo con la periodista Marta Riesco | Fuente: Gtres

>Aún son muchas las incógnitas sobre la verdadera razón que ha propiciado la incipiente ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, cada vez son más las informaciones que apuntan a la mismísima Rocío Flores como la principal responsable de esta polémica separación. Ha sido el diario La Razón el encargado de desvelar con todo lujo de detalle la cronología de la fatídica noche que hacía saltar absolutamente todo por los aires.

Según fuentes informantes de dicha publicación, Rocío Flores habría convocado en su casa a su progenitor Antonio David Flores, que inmediatamente se personaba junto a su hijo, David Flores Carrasco, y a la pequeña Lola, fruto de su matrimonio con Olga Moreno. Un tenso encuentro familiar, en el que obviamente la periodista no tenía cabida, aprovechado por la primogénita del ex guardia civil para darle un ultimátum que tendría que ver con su relación sentimental con la reportera televisiva.

Mientras la conversación tenía lugar entre padre e hijos, Marta Riesco se quedaba tirada en la calle con su perro. Gracias al novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, que se acercaba a las inmediaciones del domicilio malagueño, Marta Riesco lograba acceder al apartamento que compartía con Antonio David Flores. De regreso a casa, el exmarido de Olga Moreno protagonizaba una monumental bronca con la periodista que sería el detonante de su sonada ruptura.