comscore

Borja Estrada se sincera: «tanto Terelu como mi padre tienen suficiente cariño»

Borja Estrada ha saltado al mundo mediático a lo grande. Hace tan solo unas semanas se alzaba como ganador de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso con el 58% de los votos. Totalmente querido por la audiencia, ha logrado dar otra cara que no ha sabido dar su padre, Pipi Estrada. Ahora, como el hombre de moda dentro de la crónica social no ha dudado en sincerarse y desnudarse emocionalmente de todo lo que ha vivido a lo largo de su niñez y adolescencia, así como ahora que ya es todo un padre de familia. Y sí, tampoco se corta al hablar de Terelu Campos con quien ha tenido un encuentro reciente. ¡Te contamos todos los detalles!

Hasta hace muy poco, Borja Estrada era una persona para nada conocida más allá de ser hijo de Pipi Estrada. No sabía nada de televisión ni de las personas que forman parte de ella como su padre. Aun así, cuando Pipi Estrada le pidió que le defendiera en la primera temporada de Pesadilla en el paraíso no lo dudó. Una persona que entra totalmente virgen al mundo televisivo se hace o no notar y Borja Estrada logró con su carisma hacerse ver. Fue ese desparpajo y naturalidad lo que le llevó a pasar de defensor a concursante en esta segunda edición. Algo que le ha llevado hasta la victoria y a recibir el apoyo, incluso, de Terelu Campos. Con la victoria ya asimilada, ahora se abre todavía más en canal.

Una vida que pudo estar marcada por el trauma

Borja Estrada
Borja Estrada se convirtió en el ganador de la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’. | Telecinco.

>No fue fácil para Borja Estrada ver cómo sus padres se separaban de la forma más abrupta. Aun así, reconoce que más allá de lo dramático no supuso ningún trauma. El hijo de Pipi Estrada reconoce que su padre ha hecho cosas mal, pero siente que en cierta forma su padre ya ha aprendido de eso y «es tonto de lo bueno que es». Para él como hijo ve a un padre que finalmente acepta sus errores y reconoce cuando las «lía gordas. Le honra».

Una portada de revista cambió la vida de Borja Estrada y sus padres en pocos minutos. «La nueva ilusión de Terelu», contaba el titular y junto a él una imagen de Pipi Estrada con la periodista. Esa revista llegó hasta las manos de su madre: «No es que tu mujer te haya pillado poniéndole los cuernos, es que tengo la portada en la que se ve», reconoce Borja Estrada. Ese momento propició una situación totalmente dramática en la que recuerda cómo su madre iba sacando la ropa de su padre y el periodista intentaba volver a guardar en el armario.

«Esta también es mi casa», le dijo Pipi Estrada. «¡Pero cómo te vas a quedar aquí! ¡Cómo te vas a meter dentro de mi cama! ¡Vete a casa de Terelu!», le contestó su madre. No obstante, Borja Estrada reconoce que gracias a ese momento ahora sus padres pueden tener una relación cordial y buena en este momento. Algo que demostró hace una semanas cuando ambos y juntos le sorprendieron antes de que se proclamara ganador de Pesadilla en el paraíso.

Borja Estrada sobre Terelu Campos: «hice mucha piña con ella»

Borja Estrada y Terelu Campos
Borja Estrada se reencontró con Terelu Campos en los pasillos de Telecinco. | Mediaset.

>Y del reencuentro de su padres, al suyo propio con la mismísima Terelu Campos. Es lo que tienen los pasillos de Telecinco, queridos Cotillas, que a veces hay cruces inesperados. Fue entonces cuando Borja Estrada con porra y chocolate en mano se cruzó con la ex de su padre y protagonizaron un momento emocionante con beso incluido. Ambos han demostrado que el cariño sigue sin morir, pues siempre han mantenido la bonita relación que forjaron cuando Terelu estaba con su padre. Precisamente de eso ha querido hablar con total naturalidad en su entrevista.

«Siempre me llevé bien -con Terelu-, fue super cariñosa. Mi padre ha sido un desastre como pareja. Ha mejorado mucho en ese aspecto. Terelu me contaba cosas que también me contaba mi madre. Yo hice mucha piña con ella y le decía que con mi madre hacía lo mismo», reconoce. Es esta sinceridad la que hace que se gane el cariño de la hija de María Teresa Campos, quien le confesó que incluso se emocionó al ver cómo ganaba el concurso.

Este sentimiento es el que hace que Borja Estrada quiera incluso que su padre y Terelu retomen el trato. «Me encantaría ser el intermediario. Tanto Terelu como mi padre tienen suficiente cariño», ha reconocido. «Con Terelu flipé, solo vi amabilidad, buenos sentimientos. Además, Pesadilla en el paraíso le ha servido también para conocer de cerca a Alejandra Rubio, aunque no han llegado a hablar como a él le gustaría.