comscore

María José Campanario, ingresada de urgencias: quién le acompaña y qué le ha pasado

¡Bombazo de la revista Semana! María José Campanario, según informa la citada publicación, ha ingresado de urgencia en un centro hospitalario de Jerez de la frontera. La odontóloga padece una enfermedad que no tiene cura y que le ha robado el ánimo en más de una ocasión. Estamos hablando de la fibromialgia, un mal que tiene más visibilidad desde que la mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado abiertamente del tema. María José, siguiendo los datos a los que ha tenido acceso Cotilleo.es, ha intentado ser lo más discreta posible, pero no ha conseguido que los reporteros obvien una noticia tan importante. 

Es prácticamente imposible afirmar con rotundidad cuál es el estado de María José Campanario. Hace mucho tiempo que no aparece en la pequeña pantalla, en concreto desde que dio a luz a su hijo Hugo. El secretismo ha llegado hasta tal punto que ni siquiera ha confirmado que el nombre de su pequeño sea el anterior. Supuestamente alguien de la familia filtró esta información, esa es la teoría que manejan en el programa de Jorge Javier Vázquez. Sálvame ha trabajado muy duro para conseguir datos de la odontóloga, pero lo único que ha conseguido es hablar con el entorno lejano. No hay nadie que esté cerca de ella y que se atreva a contar lo que está pasando. 

María José Campanario, más tranquila: tiene a Jesulín

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en un evento

>A lo largo de los años se ha especulado mucho sobre la relación que Jesulín de Ubrique mantiene con María José Campanario. El tiempo ha demostrado que el matrimonio está unido. No hay nada de cierto en los rumores de crisis, todo son teorías que manejan los enemigos de Campanario. Como recordarán, una de las personas que menos ha contribuido a la paz mediática de la odontóloga es Belén Esteban. Su enemistad ha traspasado la pequeña pantalla y lo más complicado es que ha afectado a casi toda la familia. 

Los de Ubrique, el clan de Jesulín, se han dado cuenta de que no pueden luchar contra Belén Esteban y han decidido retirarse de la batalla. La princesa del pueblo tiene mucho poder dentro y fuera de Telecinco, muchos espectadores le dan la razón y eso es bastante peligroso. Los hermanos del torero no quieren enfrentarse a ella, por eso no entran en ningún juego. Víctor Janeiro está concursando en un programa de Telecinco, pero no tiene ninguna intención de volver a coquetear con la prensa del corazón. Esta postura ha tranquilizado a María José. 

La madrastra de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, puede estar tranquila porque la familia de su marido ha tomado consciencia de la realidad. Han dejado de hablar con los periodistas porque saben que la situación podría complicarse en cualquier momento. María José ha rechazado grandes cantidades de dinero porque no se siente cómoda estando en el centro de la polémica. Sin embargo, no puede escapar de la fama y la prensa ha descubierto que ha tenido que ingresar de urgencias en un hospital que está muy cerca de su domicilio. 

El diagnóstico reservado de María José Campanario

María José Campanario, ingresada de urgencias: quién le acompaña y qué le ha pasado
María José Campanario y Jesulín paseando

>No hay fotografías de María José Campanario entrando ni saliendo del hospital. Pero sí hay un material que demuestra que su marido ha estado pendiente de ella en todo momento. Le ha ayudado a desplazarse por el centro porque supuestamente los dolores eran muy fuertes. Solamente se ha separado de la habitación por dos motivos: para recoger ropa y para ir a buscar comida. Le ha colmado de todo tipo de atenciones porque sabe que su situación es muy delicada y que la enfermedad que padece puede robarle las fuerzas en cualquier momento. 

Los seguidores de Belén Esteban son conscientes del peligro que genera este tipo de noticias. Hay muchos que han intentado separar a María José Campanario de Jesulín de Ubrique, pero no lo han conseguido. Juntos son más fuertes. La princesa del pueblo es consciente de que se ha rumoreado mucho sobre una supuesta crisis matrimonial. Todo ha resultado ser una farsa y lo único cierto es que el torero nunca ha fallado a su mujer. Campanario ha conseguido lo que estaba buscando. No quería que se filtrase la noticia, pero ha logrado que nadie sepa exactamente qué es lo que ha sucedido dentro del hospital y por qué ha ingresado. 

La familia de María José Campanario ha sufrido mucho porque ha tenido que soportar ataques bastante duros. No son pocos los que se han enfrentado a la odontóloga y le han acusado de atrevimientos muy serios. Belén Esteban fue la primera en alzar la voz y en señalarla, pero el tiempo no le ha dado la razón. Puso en duda su honestidad y solamente consiguió una cosa: la indiferencia. María José no ha entrado en el juego de la colaboradora, a pesar de que sí ha hablado con varias revistas. ¿Le molesta a Belén que su enemiga tenga una forma tan sutil de responder a sus ataques?