comscore

Olga Moreno se vuelve una quinceañera al lado de Agustín Etienne: todo sobre su relación

El río estaba sonando y eso es porque agua llevaba, queridos Cotillas. Todos las miradas se centraban hace unos días en Olga Moreno y su posible nueva ilusión en el amor. Las informaciones que llegaban a Sálvame es que la expareja de Antonio David Flores se habría vuelto a enamorar, esta vez de Agustín Etienne, su representante. Pero ahora, eso que parecía ser un secreto a voces se han convertido en palabras de su protagonista en toda una realidad. Olga Moreno y Agustín Etienne están viviendo una emocionante relación, de la que ahora ha querido pronunciarse la exconcursante de Supervivientes. La nueva Olga Moreno viene pisando fuerte en el amor.

Ha pasado ya un año desde que su mundo se derrumbara al separarse de Antonio David Flores, el padre de su hija. Por aquel entonces, Olga Moreno desapareció de todo el foco mediático para vivir su ruptura de la forma más íntima y hoy, sabemos, que de una forma muy dura. No obstante, Olga Moreno ha llegado con una fuerza arrolladora en su nueva reaparición y atrás quedaron esos días en los que solo existía el llanto por Antonio David. A Olga Moreno ahora se le llena la boca de buenas palabras para el hombre que ha conquistado un corazón con grietas y que la hace tremendamente feliz.

Olga Moreno confirma su relación con Agustin Etienne

olga moreno
Olga Moreno se ha enamorado de su representante Agustín Etienne | Gtres.

>Olga Moreno dice no haber tenido tiempo para llevar su nueva ilusión en secreto. Por ello, la expareja de Antonio David ha querido reaparecer con una exclusiva en la revista Semana para hablar de Agustín Etienne, el hombre que ha conseguido volver a ilusionarla. Olga Moreno ha descubierto en su representante a un nuevo compañero de vida que la hace «tremendamente feliz». El verano le ha servido a Olga Moreno para sanar las heridas del amor que se rompió estando con el ex guardia civil, un proceso de ruptura que dice la dejó destrozada y muy delgada. Pero ahora, «mi vida ha dado un giro de 180 grados».

Eso sí, quien fuera la ganadora de Supervivientes 2021, ha querido aclarar que tanto ella como Agustín están en los inicios de su relación y no llevan tantos meses con se ha estado especulando días atrás. Pero lo que sí estaba pasando desde hacía un corto período de tiempo es que Olga Moreno empezó a «tirarle los tejos», pero sin conseguir que este le hiciera caso. Agustín Etienne dice, se ha convertido en «un pilar muy importante», pues ha estado apoyándola en sus momentos más duros. Fueron, por tanto, los momentos juntos en Madrid y las salidas con los amigos cuando Olga Moreno empezó a sentir las cosquillitas en el estómago con su representante.

Y, es que, ella tiene claro que lo que está viviendo parecen los sentimientos de una quinceañera: «de verdad, me siento como una adolescente. […] estoy feliz, con mis mariposillas», ha dicho en esta entrevista en la que confirma que finalmente fue ella la que se tuvo que lanzar. Desde entonces, ambos están viviendo los inicios de una relación de la que Olga Moreno tiene claro que le gustaría que «Agustín sea el definitivo». Pues ha encontrado en él «al hombre que todo mujer querría tener», ha dicho muy ilusionada y eufórica donde confirma que este momento en el que se encuentra «no lo cambiaría por nada».

La reacción de Antonio David al nuevo amor de Olga Moreno

Agustín Etienne y Olga Moreno
Agustín Etienne es el representante tanto de Olga Moreno como de Rocío Flores, pero también de Gloria Camila. | Redes.

>La noticia está a la orden del día desde que se conocieran los primeros rumores. Ya os contábamos la reacción que tuvo Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David, a la nueva ilusión de Olga Moreno. Ahora ha sido el ex guardia civil quien ha querido pronunciarse sobre la nueva relación de la madre de su hija. A Antonio David le ha pillado por sorpresa que Olga Moreno haya confirmado que está saliendo con su representante, que precisamente también lo es de Rocío Flores.

Sin embargo, la reacción de Antonio David ha sido que se «alegra mucho por Olga, pues quiero la felicidad para ella siempre». El ex colaborador de televisión ha querido seguir el ejemplo de su chica, en el que la felicidad de todos es lo primordial. «Si ella es feliz, yo soy feliz», ha dicho Antonio David. Unas palabras que suscribe también Olga Moreno, que en su entrevista solo ha tenido palabras bonitas para el padre de su hija. «Como padre, para mí, es el número uno», ha dicho Olga de quien fuera su pareja hace un año y con quien desea que «siempre tengamos una buena relación».

Olga Moreno, además, ha querido zanjar todos los rumores que situaban a su ex lejos de sus hijos: «los dos nos hemos encargado al 50% de todo […] él ha estado con mi hija y sus hijos el mismo tiempo que yo». ¿Qué futuro le deparará a Olga Moreno con su nuevo chico? Ella lo tiene claro: «es verdad, yo lo quiero mucho». Seguiremos muy de cerca su historia de amor.