comscore

Tamara Falcó hace llorar a su florista: sabemos todas las reacciones y la fecha de su gran boda

Tamara Falcó soltó ayer el bombazo que no solo ella estaba esperando. Los rumores y la incansable actitud de la socialité de su posible boda con Íñigo Onieva, se han convertido en toda una realidad. La hija de Isabel Preysler ha visto cómo su sueño más inminente se ha hecho de verdad y por fin el empresario le ha regalado el anillo más esperado. «Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida», le decía en su mensaje de redes donde anunció que sí, que ambos pasarán por el altar.

Desde entonces Tamara Falcó no puede evitar enseñar una sonrisa de oreja a oreja y de presumir de un anillo del que Cotilleo.es ya se hizo eco de todo los detalles físicos y económicos. Pero ahora que la noticia ya se ha lanzado al mundo son muchos los detalles que va compartiendo la socialité, así como la reacciones de su familia y amigos. ¡Te lo contamos!

Todos los detalles de la pedida de Íñigo Onieva

tamara falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’. | Gtres.

>La pedida le pilló en mallas y en el ayuno, algo que no tenía muy pronosticado Tamara Falcó, que siempre intentaba estar lista para el gran momento. Aun así, contó en El Hormiguero, programa en el que colabora, que Íñigo Onieva aprovechando su aniversario decidió dar el pasó con un juego de elección de mano, donde suponemos guardaba el anillo de diamantes y con el que Tamara Falcó dijo el sí más rotundo. «Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer muy feliz», ha asegurado la Marquesa de Griñón en el programa.

Aunque la noticia ya sea conocido por el mundo y su entorno, Tamara Falcó quiere seguir todo acto tradicional y ha contado así que el siguiente paso será formalizar esta pedida de matrimonio ante las dos familias donde también dice «hay unas copas con amigos». Será entonces cuando toda el círculo de la pareja pueda celebrar la buena nueva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tras dos años de noviazgo han decidido compartir la vida unidos.

Además, parece ser que la familia ya está más que integrada y la relación es de lo mejor. De hecho, la aristócrata desvelada que la elección del anillo «ha sido con la ayuda de la madre de Íñigo».

Por parte de Isabel Preysler, su hija asegura que está «feliz» con la nueva noticia. Además, Tamara Falcó ya sabe cuándo y dónde será el gran enlace, que sin duda reunirá a una gran cantidad de importantes invitados. El enlace tendrá lugar en El Rincón, en su restaurante efímero y antigua casa de su padre, que ha puesto a punto y con todo el orgullo posible, y será el próximo 17 de junio de 2023. ¿Qué vestido elegirá? Será algo que no desvelará hasta el gran día, pero ya en su documental de Netflix tenía claro que se decantaría por la firma de Carolina Herrera.

Las primeras reacciones a la boda de Tamara Falcó

>Sin duda la reacción más importante de cara a lo público fue la de su futuro marido, Íñigo Onieva comentaba la publicación haciéndole saber a su chica que está agradecido por «hacerme el hombre más afortunado» y se deshizo en halagos por ser «su compañera de vida más pura, divertida y llena de amor del plante». Tras estas bonitas declaraciones del empresario, todas las reacciones del entorno a la pareja llegaron, y no se han podido mostrar más entusiasmados con la nueva noticia.

Vicky Martín Berrocal espera que su gran amiga tras pasar las dos por Masterchef Celebrity la tenga presente en su vestido de novia. Pero sin duda para la diseñadora, el anuncio de la boda de Tamara Falcó se convirtió en «un día muy especial para mí. Qué más le puedes pedir a la vida que una amiga que quieres».

Una emoción que también ha compartido quien fuera la jueza en las cocinas del concurso Samantha Vallejo-Nágera. La chef estaría encanta en participar en el cáterin de la boda de la exconcursante, pero no tenemos duda de que ese día será una de las invitadas más que disfrutarán de la pareja. Porque según ella, es de esa por las que «nadie da nada por ellas, y de repente dicen, ‘con un par'».

Además de la gran ilusión con la que compartía su noticia con Pablo Motos, así como otros compañeros de programa, Carlos Latre también ha querido felicitar a Tamara Falcó con un gran consejo. Y, es que, para el humorista e imitador la clave de un matrimonio está en que «hay que ser leal, coherente y no dejar de reír, que es importantísimo». Algo que también comparte su amiga, la modela Marisa Jara, que no tiene que con lo «bonita pareja» que hacen, esta nueva etapa les irá «muy bien».

Parece ser que toda la familia y amigos está feliz con la noticia, pero todavía sus hermanos no se han pronunciado sobre la gran boda, algo que seguro harán muy pronto. Lo que sí no ha pasado y es algo que ha sorprendido a Tamara Falcó es que nadie de su familia se ha emocionado tanto como su floristas, tal y como relataba ayer con su sentido del humor, «el único que ha llorado es mi florista» y tiene claro que si Putin lanzara ahora mismo una bomba «la sobrevivo con Iñigo». Hasta ahí llega la confianza y el amor que Tamara Falcó tiene hacia su futuro marido.