comscore

Tamara Falcó se casa y en Cotilleo.es sabemos todo sobre su lujoso anillo de compromiso

En Cotilleo.es tenemos todos los detalles sobre la noticia del momento. A punto de celebrar su segundo aniversario de relación, y después de semanas inmersos en rumores de boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se han comprometido. Hasta ahí todo bien, pero ¿cuánto cuesta el aniño que le ha comprado el empresario? ¡Lo sabemos! Es un precio no apto para todos los bolsillos, nada que no se merezca Tamara. ¿Le ha costado mucho decidirse? Sí y sabemos el motivo.

Tamara Falcó echará en falta a su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó posando en un evento importante

>Tamara Falcó ha anunciado a los cuatro vientos que se casa con Íñigo Onieva, quien le robó el corazón hace dos años. Se ha especulado mucho con la situación de la pareja porque desde hace un tiempo varios periodistas anunciaron que estaban tramando la boda. Estaban en lo cierto. La pareja no ha dicho nada hasta este momento, pero llevaba un tiempo preparando el gran evento. Todavía no se conoce ningún detalle, pero en Cotilleo.es hemos revisado la hemeroteca y hemos descubierto algo muy interesante. La marquesa de Griñón confesó hace unos meses que echaría en falta a su padre, el gran Carlos Falcó. 

La boda se ha retrasado más de lo previsto porque Tamara no estaba convencida de algo importante. Sabía que iba a ser muy feliz al lado de su prometido, pero tenía claro que en el enlace iba a echar mucho de menos a su padre. Estaba muy unida a Carlos Falcó, juntos vivieron momentos que pasaron a la historia de la familia. El marqués sentía un vínculo muy especial por Tamara, por eso le dejó el título de marquesa. Es el nombre de la serie que protagoniza en Netflix. La primera temporada ha sido un éxito y en Cotilleo.es sabemos de qué tratará la segunda. 

Tamara Falcó habló con la prensa y reconoció que estaba en negociaciones con Netflix para llegar a un acuerdo y rodar juntos una nueva temporada de la serie. ¿De qué tratará? Los rumores apuntaban a un rumor que ahora es evidente: el contenido estará relacionado con la boda de la pareja. Todos los preparativos. El anillo ya lo tienen. Es una pieza exclusiva con dos diamantes. ¿Cuánto puesta? Es difícil especificar un precio exacto, pero los especialistas aseguran que supera los 3.000 euros.

El comunicado más especial de la pareja

>La marquesa de Griñón lo ha anunciado en sus redes sociales, compartiendo la primera imagen de su anillo de compromiso – compuesto por varias perlas en forma de lágrima y dos diamantes – y una emotiva carta dedicada a su ya prometida en la que, además de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está, confiesa que se siente «la mujer más afortunada del planeta» después de que Íñigo le haya pedido matrimonio. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a la carta que Tamara la ha escrito a su prometido.

«Soy muy feliz, en eso se resume. Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado» comienza su carta, en la que tachando su historia de amor con el empresario de «locura», alude a una cita de San Pablo en su carta a los corintios para expresar que «en la vida lo único que importa es el AMOR».

iñigo onieva
Íñigo Onieva ha compartido la publicación de su futura esposa diciendo que es un hombre con suerte. | @ionieva

Una palabra que escribe «en mayúsculas» porque, como explica, es «lo que se merece esa felicidad que describo, resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo». En Cotilleo.es hemos sido testigo de la complicidad que existe entre la pareja. Siempre que aparecen juntos derrochan simpatía, se nota que están hechos el uno para el otro.

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro» añade confirmando de una manera muy poética su boda con Íñigo, al que no duda en agradecer que le haya pedido matrimonio: «Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida».

«Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero» finaliza la carta con la que Tamara no ha hecho solo público su compromiso con Íñigo, también su felicidad ante su futura boda, de la que todavía no ha dado ningún detalle aunque no dudamos que será el enlace del año. ¿Quiénes serán los invitados? Ambos pertenecen a una familia importante, así que la prensa estará pendiente de todo lo que pase antes y después. Los hermanos de la marquesa estarán en primera fila.