comscore

Familia Real: Los mensajes ocultos detrás de sus felicitaciones de Navidad

La evolución de las felicitaciones de la Familia Real Española son un claro reflejo de su situación. Año tras año nos sorprenden con una nueva imagen que dista bastante de la anterior. Hasta ahora, la familia de Borbón y Ortiz se había mostrado muy cercana a su pueblo.

Nos enseñaban cada año el espíritu de la Navidad que estaba llegando a su casa. Aunque esté año parece que no estén tan dispuestos a hacerlo. Una foto reciclada y una composición muy regia ¿Qué le ocurre a la Familia Real?

 2017, foto reciclada

Familia Real

La felicitación de Navidad de la Familia Real en 2017 ha sido un tanto decepcionante. Después de unos años en los que esperábamos encontrar novedades en Casa Real, hemos topado con la puerta del Palacio Real a las narices. Nada de personalidad, en una familia que aprovecha una foto oficial del día 12 de octubre.

Tal vez las agendas de la Casa del Rey no se han podido poner en situación o no han querido mostrarnos un poco de espíritu navideño. Nos tendremos que conformar con las firmas de las niñas, cada vez más puestas en sus papeles y con ver el exterior del Palacio. Este año no entramos en sus corazones.