comscore

Familia Real: Los mensajes ocultos detrás de sus felicitaciones de Navidad

La evolución de las felicitaciones de la Familia Real Española son un claro reflejo de su situación. Año tras año nos sorprenden con una nueva imagen que dista bastante de la anterior. Hasta ahora, la familia de Borbón y Ortiz se había mostrado muy cercana a su pueblo.

Nos enseñaban cada año el espíritu de la Navidad que estaba llegando a su casa. Aunque esté año parece que no estén tan dispuestos a hacerlo. Una foto reciclada y una composición muy regia ¿Qué le ocurre a la Familia Real?

2016, en familia

Familia Real: Los mensajes ocultos detrás de sus felicitaciones de Navidad

La felicitación del 2016 fue muy comentada por su naturalidad. En los jardines de la Zarzuela nos encontramos con una familia que está del todo unida. Los Reyes junto a unas niñas sonrientes y felices aparecen de forma muy relajada. Parece la típica familia feliz y en sintonía entre ellos.

Felipe le coge la mano a la princesa Leonor en el centro de la foto, mientras que Letizia y Sofía ocupan un segundo plano. Fue una foto que gustó y que todo el mundo recibió con especial alegría. En este caso, se hizo un posado para la ocasión, con buena cara y con sonrisas que llegaban de todas partes.