comscore

Casa Real genera una nueva polémica entorno a la felicitación navideña de 2018

Ya llega la Navidad. También a Casa Real. Los turrones abundan en los supermercados, los escaparates brillan como nunca, Manuela Carmena ya inauguró el alumbrado de Navidad en la capital y la Casa Real española acaba de enviar a todos los medios de comunicación la nueva felicitación de Navidad, uno de los momentos más esperados del año y que de nuevo -ya parece haberse convertido en una auténtica tradición- viene cargada de polémicas por las segundas interpretaciones…

El ¿nuevo? posado de Navidad de la Familia Real

Casa Real genera una nueva polémica entorno a la felicitación navideña de 2018

La imagen elegida para la nueva felicitación tiene fecha y lugar: Felipe y Letizia posan junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio Real, donde se celebró la recepción tras el Día de la Fiesta Nacional, el pasado 12 de octubre. La Familia Real aparece en uno de los balcones del Palacio Real. Junto a la foto, aparece la felicitación, tanto en español como en inglés: «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018», y bajo el mensaje, las firmas manuscritas de todos los miembros de la familia, Felipe y Letizia, y sus hijas, que han firmado como siempre.

Pero, ¿qué es lo que verdaderamente ha llamado la atención en esta nueva instantánea que ya -a pocos minutos de mandarse el mensaje- es trending topic en Twitter en España?