comscore

Big Mother, nuevo programa de Mediaset: ¿Lo presentará Paz Padilla?

En Cotilleo.es lo hemos comprobado. La empresa de Silvio Berlusconi está estudiando cómo recuperar el formato de Gran Hermano con una nueva marca, Big Mother. Un programa que reviviría la esencia del espacio presentado por Mercedes Milá, y sobre el que ya está trabajando la productora Zeppelin TV. Una noticia que conocemos después de que Mediaset anunciara la reincorporación de Paz Padilla. ¿Destino o casualidad?

Las pruebas que lo confirman

Big Mother, nuevo programa de Mediaset: ¿Lo presentará Paz Padilla?
Fuete: de la Oficina Española de Marcas y Patentes

>Con esta imagen pueden comprobar que Big Mother ya es una realidad. En Cotilleo.es hemos querido ir más allá y hemos contrastado esta información en la Oficina Española de Marcas y Patentes. En este portal hemos comprobado que este espacio, que presumiblemente estará protagonizado por conocidas madres del universo Mediaset, se presentó el pasado 26 de Mayo.

La productora que está manejando el proyecto es Zeppelin TV. Una empresa que ha creado contenidos de entretenimiento muy queridos por los espectadores de Telecinco. Estamos hablando de marcas especialmente conocidas como Gran Hermano o Fama a Bailar.

En este medio no hemos podido evitar preguntarnos quién será la personas que lo capitaneé sobre todo teniendo en cuenta que la cadena ha recuperado a uno de sus presentadores estrellas.

Siguiente: La relación de Paz Padilla con Sálvame