comscore

Chelo García Cortés recibe el alta más fuerte que nunca y sin pelos en la lengua: «Si no trabajo, no cobro»

Si ayer Marta, mujer de Chelo García Cortés nos desvelaba que, la colaboradora debería esperar para recibir el alta unos días, hoy nos encontramos con que, la periodista ha recibido el alta. Tal y como contaba ayer Marta sobre la operación a la que se ha sometido Chelo: «gracias a dios ha ido muy bien. Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida». Sin separarse de su pareja, Marta ha sido su principal apoyo y consuelo en estos momentos tan incómodos.

Hoy la colaboradora ha recibido el alta, tan solo dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su resbalón durante la Sálvame Fashion Week. La periodista continuará su recuperación en su domicilio de Barcelona.

Los motivos por los que Chelo quiere volver lo antes posible a Sálvame

Chelo García Cortes

> Acompañada por su pareja Marta y con el brazo en cabestrillo Chelo ha confesado para los micros de Europa Press que está «contenta» porque todo ha salido «muy bien». «Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio con lo cual…» ha explicado quitándole hierro al asunto y agradeciendo en varias ocasiones los cuidados que ha recibido durante sus dos días de ingreso en el madrileño hospital de La Luz.

«Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es un médico maravilloso. Y el anestesista también. He estado en muy buenas manos y todo ha salido bien» ha señalado, apuntando que le han puesto «6 tornillos» en la muñeca y que afronta con mucho optimismo la rehabilitación que le espera en las próximas semanas.

Deseando volver a Sálvame porque «si no trabajo no cobro». Chelo ha adelantado que será el próximo martes cuando acuda a su primera revisión y será entonces cuando el doctor le diga cuando podrá tener el alta y reincorporarse al programa.

Siguiente: Chelo deja claro quién es su familia en los malos momentos