comscore

Rafael Amargo y su reprimenda a la Reina Letizia por Carla Vigo: «Hay que apoyar a la sangre»

Rafael Amargo se ha vuelto a pronunciar sobre el estado actual de su situación jurídica. Seguro de que la justicia le dará la razón, el bailarín también ha tenido unas palabras tanto para la Reina Letizia como para María Patiño. A la monarca, Amargo le critica que no siente ese apoyo de tía con su compañera de trabajo, la joven Carla Vigo. La sobrina de Doña Letizia ha logrado cumplir su sueño de convertirse en actriz gracias a él, dándole un papel en su representación de Yerma. A la segunda, porque según él, la periodista es muy «metomentodo» y ya no le vale con el perdón televisivo, quiere una indemnización económica por como le trató Patiño cuando salió el tema de su imputación.

Rafael Amargo revela que no pudo ir Supervivientes por su asunto con la justicia. Pero nos confiesa su favorita

Rafael Amargo

>Un año y medio después de su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, Rafael Amargo continúa esperando a que la justicia dicte sentencia para poder retomar sus compromisos profesionales en el extranjero ya que, como denuncia, «no me han dado el pasaporte aunque solo soy investigado, no imputado de nada. Es ilícito».

Algo que, como ahora desvela, le ha impedido participar este año en Supervivientes donde, está convencido, nos regalaría muy buenos momentos. «Con lo competidor que soy, lo haría bien. Además, me viene bien perder unos cuantos kilillos, que estoy un poco fondón» comenta sonriente antes de confesar quién es su clara favorita en esta edición en la que tendría que haber estado él: «Charo Vega, mi exsuegra. Fui pareja de su hija Triana. Vótenla para que no salga. Tiene que quedarse tiempo y ganar».

Siguiente: Rafael Amargo se prepara para volver a representar ‘Yerma’