comscore

Rafael Amargo y su reprimenda a la Reina Letizia por Carla Vigo: «Hay que apoyar a la sangre»

Rafael Amargo se ha vuelto a pronunciar sobre el estado actual de su situación jurídica. Seguro de que la justicia le dará la razón, el bailarín también ha tenido unas palabras tanto para la Reina Letizia como para María Patiño. A la monarca, Amargo le critica que no siente ese apoyo de tía con su compañera de trabajo, la joven Carla Vigo. La sobrina de Doña Letizia ha logrado cumplir su sueño de convertirse en actriz gracias a él, dándole un papel en su representación de Yerma. A la segunda, porque según él, la periodista es muy «metomentodo» y ya no le vale con el perdón televisivo, quiere una indemnización económica por como le trató Patiño cuando salió el tema de su imputación.

El bailarín pide que se haga justicia para volver a los escenarios

Rafael Amargo y su reprimenda a la Reina Letizia por Carla Vigo: "Hay que apoyar a la sangre"

>A punto de conocer por fin su sentencia, Rafa está convencido de que quedará absuelto y, asegura, no entrará en prisión porque, como mantiene, en su casa no había nada y «el juez no creo que se atreva a condenarme». «No necesito un perdón, sino que se haga justicia. Demasiado tiempo he estado callado, ya no me callo». Ya están todas las escuchas, todas las pruebas y todo lo que han hecho esta barbarie» advierte, dejando entrever que podría haber algo turbulento en su detención.

Al margen de sus problemas legales, el bailaor anuncia que volverá a representar Yerma este verano en Madrid y, al igual que ha hecho en las últimas representaciones de su espectáculo, contará con Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, de quien asegura es una gran actriz.

Siguiente: El bailaor sobre la Reina Letizia: «Lo primero es apoyar a la sangre de uno»