comscore

Belén Écija, hija de Belén Rueda y Daniel Écija, y su desgarradora confesión: «He sufrido un ataque pasivo agresivo»

Belén Écija es la guapísima hija de Belén Rueda y del productor Daniel Écija. La hija de la actriz y del productor se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine español que más están dando que hablar. La joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ahora tiene una resaca muy dulce después de haber compartido trabajo con su madre en Madres, una de las series que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Pero no todo ha sido un camino de rosas ni fácil. Ser hija de, ha sido su mayor cruz. La joven promesa ha vivido un ataque pasivo agresivo… que le ha supuesto un gran problema… Así, nos lo cuenta ella misma.

1
Esto es lo que hace Belén Écija cuando su madre Belén Rueda le habla…

belen rueda belen ecija

>Su madre ha sido y es una gran dama de la escena nacional. Su paso por Los Serrano, será difícil de olvidar, pero además, tiene a sus espaldas otras interpretaciones como Los ojos de Julia, El Orfanato y otras muchas más. «Muy orgullosa» de su madre, Belén confiesa que además de amigas, «sobre todo soy una aprendiz e intento escuchar todos sus consejos«. Sabiendo lo difícil que este mundo ha aprendido ir paso a paso. «Aprendo muchísimo de ella«, apunta sonriente.

¿Habrá un reencuentro de Los Serrano? Belén Écija responde

Los actores confirmados para la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

La actriz no descarta trabajar de nuevo con su madre, es algo que le fascina: «Me encantaría. Sería un placer». Pero tiene claro una cosa: «Ahora tengo que hacer mi camino. Ella lleva otro camino mucho más acelerado y en el futuro, cuando las dos tengamos la misma fuerza trabajaremos juntas». Así que hay Belén Écija para largo, porque no va a parar hasta poder llegar a estar a la altura de su madre, la cuál es un una gran referente.

Siguiente: Los ataques que la actriz ha sufrido

Espalda