comscore

Marta Riesco sigue los pasos de Terelu Campos a golpe de «churrazo»

Marta Riesco, la reportera del momento de El programa de Ana Rosa, se ha convertido en una de las colaboradoras que más están dando que hablar en Ya son las 8. Junto a su último debut con su single No tengas miedo, podemos asegurar que la nueva novia de Antonio David Flores está viviendo uno de los momentos más increíbles de su carrera.

Marta Riesco y Antonio David siguen escondiéndose

No solo en lo profesional, en lo personal su noviazgo con Antonio David va viento en popa a toda vela a pesar de que todavía no se han dejado ver en público como cualquier pareja de enamorados. La periodista ya ha confesado sus planes de futuro con el ex de Rocío Carrasco con el que quiere casarse y tener hijos. Como también la periodista quiere acercarse y tener una mejor relación con los hijos de su pareja. Antonio David, por su parte prefiere no hacer declaraciones acerca de sus planes de futuro con Marta y según se ha dicho el ex guardia civil estaría molesto por las declaraciones de su novia.

Lo que hace Marta cuando no tiene que levantarse a las cinco de la mañana

Aprovechando un hueco en su apretada agenda y coincidiendo que no tenía que levantarse a las cinco de la mañana como ella suele decir, han pillado a la reportera disfrutando de un desayuno en compañía de su mascota, su perrito Tomás. Relajada y sin ninguna preocupación más que la de disfrutar de unos buenos churros y un café para así poder aprovechar el día. Sin una gota de maquillaje y pasando desapercibida con una gorra, la recién estrenada cantante demostró su naturalidad desayunando como quien dice «a cara lavada».

Los consejos que Terelu le dio a Marta Riesco

Parece ser que la periodista se tomó al pie de la letra los consejos que Terelu le dio hace unas semanas en su blog de Lecturas. Tras acusarla de ser mala compañera, Marta ha decidido hacerle un guiño a Terelu a golpe de «churrazo». Además de esta crítica la veterana presentadora le aconsejó que no dejará que manipulasen ni dirigiesen su vida por amor. ¿Es esto una señal de la colaboradora de que va a comenzar a seguir los consejos que le dio Terelu?