comscore

Camilo Blanes se recupera lentamente, pero Lourdes Ornelas se preocupa por…

Tras 50 días ingresado por la grave neumonía que le provocó una fatal caída en bicicleta, Camilo poco a poco recupera su vida tras salir el pasado 26 de enero del hospital. Intentando recuperar su estado de salud el hijo de Camilo Sesto ha hecho unos cambios en su vida muy importantes. Mientras, Lourdes Ornelas pasa a controlar las finanzas de Camilín. ¿Quieres saber cuáles? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

El lento proceso de recuperación de Camilo Blanes

Camilo Blanes

>Aunque cada vez es más común ver a Camilín dando paseos para recuperar su actividad física, es cierto que le vemos muy débil. Y es que la salida del hospital de Camilo se le vio muy débil, demacrado y con aspecto cansado, tal y como mostraba Semana en unas imágenes.

Y es que la fatal caída de bicicleta por la que permaneció inmóvil varias horas a la intemperie, ha pasado factura al hijo del cantante. Aunque esto no está impidiendo al hijo de Lourdes Ornelas intentar recuperarse lo antes posible.

Estos paseos para recuperar su actividad física y su tono muscular tras dos meses postrado en una cama, los está complementando con otro factor muy importante. Camilín ha comenzado a cuidar su alimentación, ya que la bajada de peso que ha sufrido es más que evidente.

Siguiente: Camilo Blanes se une a uno de sus grandes apoyos