comscore

Camilo Blanes se recupera lentamente, pero Lourdes Ornelas se preocupa por…

Tras 50 días ingresado por la grave neumonía que le provocó una fatal caída en bicicleta, Camilo poco a poco recupera su vida tras salir el pasado 26 de enero del hospital. Intentando recuperar su estado de salud el hijo de Camilo Sesto ha hecho unos cambios en su vida muy importantes. Mientras, Lourdes Ornelas pasa a controlar las finanzas de Camilín. ¿Quieres saber cuáles? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Camilo Blanes parece haber retomado la relación con su exnovia, María

Camilo Blanes incapacitación

>El cambio en sus hábitos no es lo único que parece haber hecho Camilín. Parece que el artista habría retomado la relación con su exnovia María. Ella ha sido uno de sus grandes apoyos durante su ingreso hospitalario.

Aunque en un primer momento se pensaba que la que podría acompañar a la madre de Camilo era la abogada de la familia, era María la que acudía día tras día para mostrar apoyo a su chico. Junto a su madre Lourdes, no ha dejado sólo al joven ni un momento.

Ahora, parece que estarían dándose una segunda oportunidad. La que sería pareja de nuevo ha estado en de lo más unidos en una terraza cercana a su domicilio. Aunque no han intercambiado gestos de cariño entre ellos que podrían indicar que estar juntos, les hemos visto compartiendo confidencias. Y es que es innegable la química que hay entre ellos que, muy sonrientes, no dejaron de charlar en ningún momento.

Siguiente: Lourdes Ornelas controlará las finanzas de Camilín