comscore

La hija de Verónica Forqué, rota de dolor, refugiada en su novio: quien es él

La muerte de Verónica Forqué ha supuesto un duro varapalo para el mundo del espectáculo. La televisión llora su ausencia, sobre todo después de haberse convertido en uno de los principales pilares de la última temporada de MasterChef Celebrity. El cine también, puesto que la actriz había conseguido la proeza de lograr cuatro premios Goya, aunque ella estuviera cansada de que se lo reconocieran… Pero la que más va a notar su ausencia, esa es su hija María. Rota de dolor, la joven ha encontrado el mejor refugio para este duro trance…

Una dura pérdida la de Verónica Forqué: el suicidio, la principal hipótesis

María hija Verónica Forqué

> Durísimos momentos los que está atravesando María Iborra Forqué. La única hija de la actriz Verónica Forqué y el director de cine, Manuel Iborra. Tras el fallecimiento de la actriz, hallada en su domicilio sin vida, su hija acudía a este mismo hogar pocos minutos después de que todo ocurriera. Por el momento se desconocen las causas concretas de la repentina pérdida de la intérprete de Kika, pero la hipótesis del suicidio parece ser la que más peso tiene.

Tal y como había confesado la propia Verónica, había confesado en los últimos tiempos que sufría una depresión de la que no conseguía recuperarse al cien por cien. Una triste noticia que ha conmocionado a todo el país, pero sin duda la que más lo está sufriendo es la joven artista.

Siguiente: El mayor apoyo de la joven en estos durísimos momentos