comscore

Las claves de Mariah Carey para vivir sin trabajar

Dese el año 1988, Mariah Carey ha estado labrándose una carrera artística que la ha hecho famosa internacionalmente en todo el mundo. Pero sabemos que gran parte de su éxito se debe su mayor e inigualable hit. Y es que sólo con los beneficios que gana con All I want for Christmas, la artista podría vivir el resto de su vida sin hacer nada. ¿Quieres saber cuánto dinero gana la artista cada navidades? En cotilleo.es te contamos todo sobre esta maravillosa jugada.

Las Navidades con Mariah

Mariah Carey navidad dinero

> All I want for Christmas es un obligado cada Navidad. No hay hogar en el mundo que olvide a Mariah Carey en estas fechas tan festivas… pero Mariah Carey no nos olvida tampoco. Bueno, ni el resto del año. Y es que la gran jugada que ha hecho la artista con este villancico no se la esperaba nadie. Desde 1994, es la banda sonora de todas las navidades es Mariah Carey, siendo un auténtico hit que no deja de sonar cada diciembre…bueno, y cada noviembre…

Cada vez que ponemos este temazo en nuestras casas, en nuestro coche y en cualquier momento en el que tenemos ocasión, Mariah Carey es mucho más feliz. Y es que, aunque las navidades son su época favorita pero no por el dinero… seguro que algo tiene que ver.

¿Os habéis preguntado cuánto dinero embolsa Mariah Carey cada vez que escuchamos SU canción? Pues deberías seguir leyendo, porque en cotilleo.es tenemos la respuesta.

Siguiente: 16,2 millones sólo en derechos de autor