comscore

Muere Jordi Rebellón, el mítico Vilches en Hospital Central a los 64 años

Shock en el mundo la actuación. El actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años de edad a causa de un ictus que sufría este pasado martes 7 de septiembre. Un infarto cerebral del que no ha podido recuperarse y tristemente nos dejaba este miércoles, tal y como ha confirmado su representante para la revista ¡Hola! y posteriormente la agencia Garay Talent, los cuales llevaban al actor. Sin duda, una triste noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo…

Todos le conocíamos por el papel del Dr. Vilches en ‘Hospital Central’

Jordi Rebellón Hospital Central
Fotograma – Hospital Central

> Todos conocemos a Jordi Rebellón por su personaje de Vilches en la mítica serie de Telecinco, Hospital Central. El personaje de ese malhumorado doctor que al final, tenía más razón de lo que creíamos y que apenas se equivocaba en su diagnóstico nos enamoró a todos. Tanto que incluso tenía sus fieles seguidores del Doctor Vilches.

«Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima», no dudó en expresar en su momento al diario ABC. Un actor muy querido pero que desde hacía tiempo, no le veíamos en televisión.

Siguiente: Del triunfo a casi no aparecer en televisión…