comscore

Lucifer: una temporada final “agridulce” para despedir al ángel caído más querido de todos

La sexta y última temporada de Lucifer se estrena este viernes 10 de septiembre, y al contrario que con las anteriores, esta vez Netflix subirá los 10 episodios a la vez. Los fans podremos disfrutar de un maratón para ver qué les depara el final de la serie a Lucifer y a Chloe. Los creadores han ido dando pistas, y el tráiler adelanta muchas novedades… si hay algo que sabemos es que despediremos tras 5 años a la serie sobre el hijo más “perverso” de Dios.

Lo que debes recordar antes de ver la temporada final

Lucifer: una temporada final “agridulce” para despedir al ángel caído más querido de todos

> En la pasada temporada, cuyo último capítulo se estrenó el pasado 28 de mayo, pasaron muchas  cosas que son relevantes de cara al final que tienes que recordar. Y en Cotilleo.es nos hemos encargado de hacer una recopilación de los momentos que debes recordar para no perderte ningún detalle de esta nueva temporada.

Lo más importante es que Lucifer ahora es Dios Todopoderoso. El último capítulo nos muestra la batalla celestial donde los dos hermanos se enfrentan. Lucifer es el vencedor después de traer a Chloe de vuelta a la vida y demuestra a todos sus hermanos que puede entrar a la Ciudad de Plata. El hermano malvado del protagonista desaparece… ¿Volverá?

Y después, duele recordar la muerte de Dan, con lo mucho que había evolucionado el personaje y lo querido que era. Pero esta muerte trae dos posibles tramas, porque Dan a acabado en el infierno, y antes de morir inscribió a Amenadiel en la academia de policía… ¿Acabarán rescatando a Dan del infierno? ¿Dejará Amenadiel sus competencias celestiales y acabará como policía para honrar a su amigo?

Siguiente: El final “agridulce” de la serie, según los protagonistas