comscore

El lado más misterioso de Matías Prats: ¿por qué no envejece?

Matías Prats es historia viva del periodismo español. El presentador tiene trayectoria profesional plagada de éxitos, y ha logrado que su informativo sea uno de los más vistos de la televisión. Su vida privada está plagada de misterios sin resolver. Pero, en Cotilleo.es hemos averiguado los secretos más escondidos del rey de la información: tiene dos hijos, una mujer y una novia. Aunque, lo más sorprendente, es su capacidad para no envejecer delante de sus fans. ¿Quieren saber el lado más misterioso de Matías Prat?

Toda una vida vinculada al periodismo

matias prats edad

> Matías Prats es hijo de uno de los mejores periodistas del país. El presentador ha continuado, con un gran éxito, el legado familiar. Por un lado, ha conseguido que su programa de informativos sea uno de los más aplaudidos por los críticos de televisión. Y, por otro, ha logrado que el público se interese por seguir otro tipo de contenidos. Matías ha trabajado en radio durante mucho tiempo, y su voz es una de las más icónicas del sector. Aunque, el proyecto que le ha dado más fama es su espacio en Antena 3.

El presentador es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Su naturalidad le ha convertido en un rey de las redes sociales. Aunque, lo que más llama la atención, es su eterna juventud. A sus 71 años, el periodista apenas ha cambiado su aspecto. Ningún medio se ha hecho eco de sus operaciones estéticas. Pero, no hay ninguna duda de que Matías tiene una afición especial por entrar en quirófano. Recientemente, una de sus íntimas amigas ha revelado su gran secreto. ¡No se imaginan de qué se trata!

Siguiente: Sabemos qué edad tiene Matías Prat