comscore

El lado más misterioso de Matías Prats: ¿por qué no envejece?

Matías Prats es historia viva del periodismo español. El presentador tiene trayectoria profesional plagada de éxitos, y ha logrado que su informativo sea uno de los más vistos de la televisión. Su vida privada está plagada de misterios sin resolver. Pero, en Cotilleo.es hemos averiguado los secretos más escondidos del rey de la información: tiene dos hijos, una mujer y una novia. Aunque, lo más sorprendente, es su capacidad para no envejecer delante de sus fans. ¿Quieren saber el lado más misterioso de Matías Prat?

Susanna Griso pone en un apuro al presentador de informativos

susana griso y matias prat en el hormiguero

> Susanna Griso tiene una relación muy especial con Matías Prats. Ambos son compañeros desde hace mucho tiempo, y se han convertido en referentes del periodismo televisivo. En uno de los últimos programas de Espejo público, Susanna ha anunciado que su amigo, por fin, había sido vacunado. El problema es que, para dar esta noticia, no ha tenido más remedio que confesar su edad. Matías Prats no se ha tomado mal este atrevimiento. Aunque, el programa de Griso ha cometido un error al anunciarlo. “Todo fue muy bien y no he tenido ni un dolor de cabeza”, comentaba el presentador después de recibir el medicamento.

En uno de los rótulos que informaba de la noticia, confundían al periodista con Conchita, una mujer anónima que también había recibido la vacuna contra el Coronavirus. “Conchita ya está vacunada”, se podía leer en dicho anuncio. Matías Prat, nada más verlo, se ha puesto en contacto con Espejo Público. Haciendo gala de su gran sentido del humor ha comentado: “lo que más me ha dolido es el rótulo”. El periodista no se ha molestado porque la conductora de Espejo Público haya desvelado su edad.

Siguiente: Descubrimos el gran secreto de Matías Prat