comscore

La furiosa y soberbia reacción de Antonio David Flores al conocer que Rocío Carrasco contará toda la verdad

Rocío Carrasco ha hecho temblar los cimientos del mundo del corazón. Después de veinticinco años, ha decidido romper su silencio, y hablar alto. Sálvame ha puesto en marcha un documental, Contar la verdad para seguir viva, que pretende destripar uno de los mayores secretos de la prensa rosa. Los colaboradores se quedaron sin aliento ante esta noticia. Pero, sin duda, quien peor reaccionó fue el exmarido de Rociíto. La desmesurada reacción de Antonio David Flores al descubrir que Rocío Carrasco va a contar toda la verdad ha sido comentada por gran parte del público. ¿A qué tiene miedo?

¿Cuánto dinero ha ganado Antonio David a consta de Rocío Carrasco?

Rocío Flores y Antonio David Flores en GH VIP

> En 1996 Antonio David Flores se convirtió en uno de los personajes más perseguidos por los medios de comunicación. Aquel año se casó con la hija de Rocío Jurado, en la finca Yerbabuena y, desde entonces, muchos periodistas empezaron a ofrecerle grandes cantidades de dinero por destripar los secretos de su familia política. A pesar de que nunca se pudo demostrar nada, siempre se le acusó de filtrar información comprometida de la cantante a cambio de un buen puñado de euros. De hecho, se montó tal negocio, que dejó su vieja profesión a un lado. Recordemos que, cuando empezó a salir con Rociíto era Guardia Civil. Pero, sus trabajos en la crónica social, y ciertos problemas que nunca terminaron de aclararse, hicieron que Antonio David abandonara el cuerpo.

Todo iba bien hasta que, en 1999, la pareja puso fin al matrimonio, y decidieron tomar caminos separados. Las supuestas infidelidades de Antonio David fueron mermando la paciencia de Rocío Carrasco, quien decidió separarse de él, y empezar una guerra que, hoy en día, aún no ha terminado. La hija de la Jurado filtró un terrible rumor a la prensa. Según ella, había sido maltratada por su exmarido, y eso había sido uno de los motivos por los que decidió separarse. Antonio consiguió demostrar que era inocente y, después del torpe movimiento público de su exmujer, consiguió ganarse el favor de gran parte de los periodistas. Rociíto guardo silencio ante su derrota, y el antiguo guardia civil aprovechó para convertirse en una estrella de la televisión.

Antonio David empezó a pasearse por los platós de todas las cadenas vendiendo las intimidades de la familia Jurado. Su testimonio era uno de los mejores pagados de la época. Acudía a todos los programas con una noticia diferente, y siempre iba aumentando el sueldo que recibía por aparecer en pantalla. Rocío Carrasco, cansada de este juego, le interpuso una demanda millonaria para intentar silenciarle. Sin embargo, Antonio David no quería desaprovechar su gran oportunidad de llenar sus cuentas bancarias de euros. Así que, desatendió sus advertencias y continuó hablando. Pero, llegó un momento que la justicia le obligó a retirarse. Pues, cada vez tenía más denuncias por parte de Rocío. Después de coger aire, reapareció por todo lo alto y, con más fuerza que nunca, volvió a la carga. Pero, la hija de la Jurado está cansada de ser el verdugo de su historia, y está dispuesta a Contar la verdad para seguir viva.

Siguiente: ¿Qué sucedió realmente entre Rocío Carrasco y su hija?