comscore

La furiosa y soberbia reacción de Antonio David Flores al conocer que Rocío Carrasco contará toda la verdad

Rocío Carrasco ha hecho temblar los cimientos del mundo del corazón. Después de veinticinco años, ha decidido romper su silencio, y hablar alto. Sálvame ha puesto en marcha un documental, Contar la verdad para seguir viva, que pretende destripar uno de los mayores secretos de la prensa rosa. Los colaboradores se quedaron sin aliento ante esta noticia. Pero, sin duda, quien peor reaccionó fue el exmarido de Rociíto. La desmesurada reacción de Antonio David Flores al descubrir que Rocío Carrasco va a contar toda la verdad ha sido comentada por gran parte del público. ¿A qué tiene miedo?

Una relación tóxica: violencia, acusaciones y faltas de respeto

Rocío Flores en Supervivientes se acuerda de su madre

> Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, anunció a los espectadores que el programa iba a emitir un documental que iba a cambiar la historia del mundo del corazón. Los colaboradores se quedaron sin palabras, y empezaron a hacer sus apuestas. Pero, lo que no podían imaginar es que la protagonista de este reportaje era Rocío Carrasco. Cuando Antonio David se enteró de esta noticia, todos sus compañeros se quedaron muy sorprendidos ante su comportamiento. Y, gran parte del público, consideró que estaba muerto de miedo. Parece que el tertuliano de Sálvame teme que su exmujer le reviente el negocio. Pues, siempre ha estado en silencio, y jamás le ha rebatido ninguno de sus ataques. Pero, ya está cansada de soportar ciertos comentarios, y va a contar toda la verdad sobre su turbulenta historia con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha sido tachada de mala madre, e incluso de mala persona, aunque siempre ha preferido mantener silencio, e intentar derrotar a sus enemigos en los tribunales. Jamás se ha pronunciado sobre el oscuro episodio que le distanció de su hija. Según informó Vanitatis, tuvieron una durísima pelea que acabó con Rociíto en el suelo llena de golpes. Pero, ninguna de las protagonistas ha querido pronunciarse, y nunca han contado en primera persona lo que sucedió realmente. Antonio David se aprovechó de esta circunstancia para intentar convencer al público de que era víctima una víctima de su exmujer. Pero, Rocío Carrasco está cansada de este juego, y ha roto su silencio para contar toda la verdad. Muchos periodistas se han quedado muy sorprendidos con la reacción que tuvo el colaborador de Sálvame.

Siguiente: La sorprendente reacción de Antonio David