comscore

Malú cumple 39 años con Albert Rivera y Lucía

Malú cumple 39 años… o treinta y todos con la felicidad de tener a su lado a Albert Rivera y su bebé. Siempre escuchamos sus canciones para vivir el desamor y ahora resulta que nada tiene sentido porque la autora de muchos temas que han hecho historia en el ámbito musical está más feliz que nadie. Malú vive una etapa muy dulce en compañía de pareja Albert Rivera y como no, de esa pequeña que ha venido a sumar un poco más de felicidad si cabe: su hija Lucía.

Aunque sus últimas apariciones han sido muy escasas y su público la reclama encima de los escenarios, Malú está dando a todos sus seguidores pedacitos de lo que le piden. Ahora, como decimos, tiene una vida completamente diferente a la que tenía hace unos años…

Malú a punto de sacar un nuevo tema o un nuevo álbum

Felizmente enamorada de Albert Rivera y habiéndose convertido en madre hace apenas un año de esa niña que la tiene también engatusada, Lucía, la cantante luce un sonrisa distinta… pero siempre se ha debido a su público y así lo ha demostrado a lo largo de su intachable carrera musical.

Hace poco compartía un post en su perfil de Instagram en el que aseguraba que estaba grabando algo, sin saber más… Malú dejó a todos sus seguidores con la intriga y lo cierto es que deseamos con fuerza que la artista se suba a un escenario y demuestre todo ese arte que tiene dentro. Hoy más que nunca, ¡felicidades Malú!