A LucĂa Pariente le va a salir, muy pero que muy rentable haber abandonado ‘Supervivientes 2017’ pese a la sanciĂłn econĂłmica que ahora le tocarĂĄ abonar. Y es que esta frĂa y clara estrategia en Honduras le han llevado a marcar un concurso repleto de broncas y discusiones para, ahora, en España, recorrerse todos los platĂłs de televisiĂłn y sanear asĂ, a golpe de talonario, su cuenta corriente. Porque claro, la madre de Alba Carrillo no discutĂa con Janet Capdevilla, con IvĂĄn GonzĂĄlez o con Eliad Cohen, no. Alba Carrillo y su madre se han fijado objetivos mĂĄs gordos: El del apellido Jurado con los ataques a Gloria Camila y por ende a Kiko, su novio; el de Laura Martamoros, hija del polĂ©mico colaborador del mismo apellido y en ocasiones tambiĂ©n contra las ‘Mellis’, ex amigas de Isabel Pantoja.
Y en este contexto la madre de Carrilo rezaba: «Yo en paz estoy, gracias a Dios». Esta era la frase culmen con la que Laura Pariente se despedĂa de Lara Ălvarez y de Honduras en este, para muchos segĂșn las opiniones recogidas en Twitter, «fracasado, orquestado y oscuro concurso» de la madre de Alba Carrillo por ‘Supervivientes’.Â
Tras examinar el vĂdeo emitido este pasado domingo en ‘ConexiĂłn Honduras’, LucĂa descargĂł toda su ira contra Laura Matamoros dirigiĂ©ndose a ella como «perra, guarra y asquerosa» momentos despuĂ©s de la bronca de la histĂłrica gala del pasado jueves.
La ya ex concursante del formato de Telecinco no tuvo reparos en insultar y menospreciar a la hija de Kiko Matamoros una y otra vez dirigiĂ©ndose asĂ: «Ya le gustarĂa a esta perra, guarra y asquerosa a tener las responsabilidades que tiene mi hija. DeberĂa leer mĂĄs libros en lugar de estar de discoteca en discoteca, a ver si ahora lo emiten para que su padre pueda darme hasta en el cielo de la boca». ÂżPlan redondo para ir a los careos en platĂłs en televisiĂłn?
La respuesta por parte de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar en los platĂłs de televisiĂłn, quien dice y advierte a LucĂa que venga preparada para la que le espera –ya estarĂan desde Telecinco cebando las prĂłximas broncas en televisiĂłn- Y es que Kiko, segĂșn ha confirmado escasos minutos en ‘SĂĄlvame’, no se sentirĂa orgulloso del comportamiento de su hija en la gala pero, por supuesto, defiende a su hija ante los crueles y deleznables calificativos que la madre de la que en su dĂa fue la mujer de Feliciano LĂłpez propinase de manera casi gratuita a la menor del clan Matamoros.
¿Qué le espera a Alba Carrillo a partir de ahora en Honduras sin la directriz de su madre? ¿Es entendible ahora la actitud de la modelo ante la falta de comportamiento que su madre ha mostrado en televisión o estaba todo orquestado por ellas y era el plan perfecto para llegar a España y obtener mayor protagonismo como personajes polémicos?
Y lo mĂĄs intrigante, ÂżcuĂĄnto ganarĂĄ LucĂa Pariente a partir de ahora en los platĂłs de televisiĂłn tras estos tristes episodios que ya forman parte de la ediciĂłn de ‘SV’ 2017?Â










